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Triumph el brand Lencería y body makeup más antiguo del Mundo

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Importante en el nacimiento del underwear femenino, Triumph se especializa en corsetería y construcción del cuerpo desde finales de 1880 desde su base en Suiza. Fue n esa época en la que se dispuso a conquistar el mundo de las prendas intimas.Haciendo historia, despertando hacia las formas de las mujeres, se alía en 1886 con el costurero inglés Charles Frederic Worth quién diseña vestidos acolchados para la época. Es él quién les da el impulso para iniciarse en la corsetería modeladora, alcanzando su apogeo en 1894 en la puritana Inglaterra.Al inicio del nuevo siglo el corset se separó de la copa, haciendo de esta un accesorio “Faja”. De esta forma buscó que las mujeres se sintieran más cómodas. Agregado al cambio en las nueva a modas como la llegada del Tango, las prendas se adaptaron y la constricción se hizo más flexible, y en los años 20 nace el “Camiknickers” más lavable y cómodo.En 1930, la compañía alcanza su rango más alto en la industria corsetera y lanza su serie “Golf”, el mejor regalo en sus 50 años de vida.Pasada la Primera Guerra Mundial, “Triumph International” se refleja al mundo con sus más de 6000 puestos de trabajo en Suiza y al mismo tiempo la compañía se extiende, por Noruega, Bélgica e Inglaterra, convirtiéndose en la manufacturera más grande de Europa.Entre los 40’s y 50’s, renuevan los sujetadores colocándoles los tirantes extensibles para mayor comodidad.Iniciando 1960 comienza la expansión por mercado asiático exportando y plantando una nueva base en Hong Kong. Con esta llegan a Malasia, Singapur, Taiwán, Tailandia, Filipinas, Indonesia, China, Sri Lanka, Vietnam y La India. Nace “Dorene” el modelo de más ventas de todos los tiempos, con copas triángulares en forma de cono y escote más deseable.  Tras el suceso, esta nueva planilla soporta en ese entonces a más 14000 puestos de trabajo nuevos.A mediados de los 60’s, en Japón se produce mucho más convirtiéndose en uno de los mayores fabricantes en Asia. Poco después se crean nuevas sedes en Europa, en Grecia, Portugal, España y Francia, y para 1965 estaría distribuyendo sus productos en más de 92 países del mundo.NUEVO AÑO Y NUEVO DISEÑO1970 fué el inicio de pruebas y lanzamiento del producto “Happy Body” con la ayuda de ingenieros extranjeros, afianzan la fama de la empresa siendo reconocida como una empresa de moda de alta tecnología, la nueva prenda totalmente revolucionada con fibras elásticas, finas, el uso de Nylon y sin broches aportaba sensualidad en la imagen femenina y más confort en el movimiento.UN SIGLO DE ÉXITOAl cumplir 100 años de trabajo la empresa brinda la inalcanzable cifra de 19000 puestos de trabajo, aliandose al mercado uruguayo y la República Democrática Alemana. En 1985 entra por primera vez al mercado de la República Popular China, y a tres países más, Canadá, Corea del Sur y Nueva Zelanda.Luego de la masividad obtenida con el "Happy body", inician la producción de bañadores modeladores y prendas de deporte de alta tecnología después amalgamar técnicas con la marca francesa de ropa masculina HOM, la cual fué absorbida por la corporación Triumph International Spiesshofer & Braun KG a finales de 1987.1990 se hace la compra de la marca una exclusiva marca de moda francesa “Valisere” gracias a ese trato, la manufacturera logra ingresar a un segmento de lujo, y crece en su boom, colocando una tienda más en Varsovia y llegando cada vez a más países.Para esta fecha el consorcio alcanza 35000 empleados. Para el 2000 lanzan el modelo de prenda “Newstalgia” diseñada combinando cortes retro y aplicaciones contemporáneas. En 2001 se inaugura en Dunaujvaros, Europa del Este, una fábrica ultramoderna de Triumph y al mismo tiempo crece el compromiso con los países asiáticos, llenando los escaparates de Bombay, y creando filiales de distribución en Chennai, Delhi y Bangalore. A ellas les siguen, en 2003, filiales en Hyderabad y Calcuta.Triumph sigue siendo la marca de mayor prestigio en lencería femenina de alta tecnología, la cual le ha permitido crear en 2008 el “Triumph Inspiration Awards” un premio dirigido a los Jóvenes, ampliando así su mercado.En la actualidad, La sensualidad y la inocencia femenina dieron un giro con la nueva linea de ropa íntima de la fábricaLes Fleurs du Mal” (Las flores del mal), prendas de diferentes tipos, con diseños más atrevidos. Realmente un "body shaper", tanto en formar como visualmente. Las líneas de soporte son muy agradables a la vista y al tacto.

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Triumph el brand Lencería y body makeup más antiguo del Mundo

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