• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Carmen Villalobos y el "polo multiuso" que puedes usar con falda y pantalón

Carmen Villalobos usó un polo básico en su outfit que ha encantado a sus seguidores en la red social Instagram. ¡Tenemos que imitar su estilo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Carmen Villalobos y el "polo multiuso" que puedes usar con falda y pantalón
La actriz luce una prenda básica para sus outfits. El truco está en saber cómo usarla.

La actriz Carmen Villalobos ha sorprendido por completo a todas sus fanáticas en la red social Instagram con un polo multiuso que solucionará los problemas de todas las chicas que no saben qué ponerse o cómo combinar sus outfits.

La actriz de “Sin senos si hay paraíso” publicó en su cuenta de Instagram un outfit completo en el que podemos usar un polo blanco básico. El truco está en saber cómo usarlo. Por ejemplo, lo primero que debemos hacer es elegir el cuello correcto.

Carmen Villalobos apostó por un polo blanco con un cuello en forma “V”. Con este corte podemos dar un efecto de tener el cuello más largo. Esta prenda la podemos usar muy bien con faldas largas y cortas, también con pantalones a la altura de la cintura o a la cadera.

En una foto que publicó en Instagram se le ve usando un pantalón negro hasta la cintura. Para evitar acumular la tela sobrante dentro de la prenda, la talentosa actriz de Telemundo  decidió por hacer un nudo a un lado.

Algo que nos encanta de Carmen Villalobos es que hace lo más simple algo muy chic. También combinó la prenda con faldas altas. Esto ocasiona que el cuerpo se estilice y que las piernas se vean más largas.

Lo mejor de los “polos multiusos” es que son baratos y en la mayoría de casos son elaborados con algodón, por lo que no se producirán alergias. Amamos cómo se viste Carmen Villalobos, y sobre todo que podemos imitar sus outfits sin gastar mucho dinero.

wapa.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Carmen Villalobos y el "polo multiuso" que puedes usar con falda y pantalón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY