• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Nueva generación de "Rebelde" se queda sin el uniforme rojo ¿Qué usarán?

En Instagram presentaron el uniforme que usará la nueva generación de "Rebelde". Le dijeron adiós al color rojo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Nueva generación de "Rebelde" se queda sin el uniforme rojo ¿Qué usarán?
La nueva serie mexicana ya tiene uniforme y son hermosos.

Directo a la nostalgia. La red social Instagram es testigo del nacimiento de la nueva generación de la serie juvenil “Rebelde”. Algo que estaban esperando los fans con muchas ansias era la modificación del clásico uniforme rojo.

Lamentablemente tenemos que darles malas noticias. Los productores de “Like: la leyenda” han decidido cambiar por completo los atuendos que usarán los actores. En Instagram han publicado las fotos oficiales de los nuevos uniformes.

Primero les queremos comentar que han eliminado por completo el color rojo. El outfit que caracterizaba a los personajes de “Rebelde” tenía un saco rojo con el logo del colegio, una camisa blanca, corbata y una falda o pantalón jean.

Tanto chicas como chicos tendrán que usar una capa. Sí, este elemento que es asociado a los vampiros será el protagonista del outfit. Las chicas usarán un vestido súper corto de cuadros y con botones en el centro.

Ellas también tendrán una camisa de manga larga y un moño a la altura del cuello. En la cuenta de Instagram de la nueva generación de “Rebelde” se puede ver que el diseño de las prendas no ha sido de mucho agrado para los fans.

Los chicos de “Like: la leyenda” usarán una casaca con mangas negras y con el mismo estampado del vestido de las chicas. Ellos también usarán camisas blancas y pantalones negros.

El uniforme de “Rebelde” ha generado muchas reacciones, muchas de ellas dicen que se debió de mantener el color rojo que es base del outfit clásico que usó Mia Colucci y Roberta Pardo.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Nueva generación de "Rebelde" se queda sin el uniforme rojo ¿Qué usarán?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY