• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Ninel Conde roba miradas en "El Señor de los Cielos" con sexy vestido

Ninel Conde llamó la atención de todos en el gran estreno de "El Señor de los Cielos". Ella mostró su hermoso vestido en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Ninel Conde roba miradas en "El Señor de los Cielos" con sexy vestido
La actriz mexicana impactó en el gran estreno de "El Señor de los Cielos"

La actriz Ninel Conde sorprendió a todos los asistentes al gran estreno de la sexta temporada de “El Señor de los Cielos” con el sexy vestido que usó para el gran día. Ella compartió el diseño en su cuenta oficial de Instagram.

La nueva estrella de Telemundo fue la gran sorpresa de la noche, ya que después de mucho tiempo regresará a la televisión con un personaje protagónico. Ella se convertirá en Evelina, una mujer que buscará ingresar a la vida de los narcotraficantes.

En la alfombra roja de “El Señor de los Cielos”, la hermosa Ninel Conde robó miradas con un vestido de gala que estaba ceñido a su tonificado cuerpo. Su atuendo era con corte arriba de la rodilla y tenía las mangas largas con cuello alto.

El estampado del vestido que usó Ninel Conde era de líneas doradas y negras. En Instagram mostró algunos de los accesorios que usó para combinar con su outfit. Su elección fue de una pulsera, dos anillos y unos aretes pequeños de color dorado.

Para poder lucir el cuello del vestido, Ninel Conde apostó por realizar un peinado alto. Una muy buena elección. Su felicidad por el gran regreso a la televisión por la señal de Telemundo lo expresó con un hermoso mensaje.

En Instagram escribió: “gracias a Dios por un nuevo proyecto y una nueva aventura en una producción que va más allá de todo lo que hemos visto. Ya quiero que conozcan a Evelina”.

Recordemos que el ingreso de Ninel Conde “El Señor de los Cielos” se iba a dar en las primeras temporadas, pero su agenda de conciertos le impidieron participar en el éxito de Telemundo.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Ninel Conde roba miradas en "El Señor de los Cielos" con sexy vestido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY