• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Galilea Montijo y los vestidos midi que estilizan su figura a la perfección

Galilea Montijo sabe a la perfección cómo lucir un vestido midiy estos outfits sí que te encantarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Galilea Montijo y los vestidos midi que estilizan su figura a la perfección
Galilea Montijo luce increíble con estos vestidos de media pierna o denominados midi. (Foto: Instagram)

Galilea Montijo es toda una estrella de la televisión y ante las pantallas siempre luce sensacional. Este es el caso de los vestidos midi o media pierna que usa los cuales la hacen ver más sexy que nunca. A través de su cuenta de Instagram, la mexicana sí que sabe cómo robarse los suspiros de sus fans.

Recordemos que la conductora de Univisión, se ha ganado el corazón de toda la audiencia de Pequeños Gigantes, el reality infantil que todos los domingos no deja de conquistar a la teleaudiencia. 

En esta ocasión los vestidos media pierna o también denominados "midi" son los más pedidos en las pasarelas, ya que los han elegido como el largo perfecto para lucir esta temporada y también las mujeres amantes de la moda se han rendido a sus pies por su elegancia y comodidad.

Los vestidos midi son aquellos, cuyo corte se encuentra a media pantorrilla, aunque generalmente hoy en día se denomina corte midi cuando es por debajo de la rodilla y por encima de los tobillos. Se encuentran a medio camino entre el maxi vestido y la minifalda, y su versatilidad los convierte en una prenda ideal.

Este tipo de vestidos son súper versátiles y los puedes llevar tanto en una cita casual como a un evento más formal. Lo puedes combinar con complementos, como los zapatos, la chaqueta o la bisutería.

No cabe duda de que el vestido midi ha vuelto para quedarse y convertirse en una de las prendas estrellas en el armario de toda mujer. Aquí puedes ver cómo Galilea Montijo luce sensacional con estos vestidos midi.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Galilea Montijo y los vestidos midi que estilizan su figura a la perfección

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY