• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Luisana Lopilato visita Perú y luce hermosos outfits de viaje en la capital [FOTOS]

La actriz argentina Luisana Lopilato se mostró feliz con su regreso a Lima. Ella mostró su recorrido en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Luisana Lopilato visita Perú y luce hermosos outfits de viaje en la capital [FOTOS]
La actriz argentina llegó a Lima para promocionar la película "Perdida" con Carlos Alcántara.

Amamos que esté en Lima. La talentosa actriz argentina Luisana Lopilato regresó a Perú luego de 15 años. Ella visita la capital como parte de la agenda promocional de la película “Perdida”, la cual protagoniza con nuestro compatriota Carlos Alcántara.

Luisana Lopilata usó su cuenta oficial de Instagram para compartir su llegada a Lima. Primero publicó un video en el que vemos el recorrido que realizó desde su salida del aeropuerto. También se tomó unos minutos para mostrar sus outfits de viaje.

La recordada Mia Colucci de “Rebelde Way” usó un hermoso saco de tono azul con cierre negro para conocer las calles de la capital. Esta pieza de su outfit tenía unas mangas con volumen que le daba un estilo sofisticado y elegante. Para mantener su comodidad, prefirió estar con un pantalón jean.

Para iniciar con la rueda de prensa, Luisana Lopilato caminó con una blusa con estampados hermosa. Este tenía un diseño muy coqueto porque mostraba unos labios en toda la prenda. Siguió su estilo de comodidad y eligió otro pantalón jean.

Para este segundo outfit de viaje, la protagonista de la película “Perdida” apostó por lucirse con los accesorios. Eligió un sombrero negro para protegerse del sol y una cartera pequeña para llevar todos los esenciales.

Recordemos que la última vez que Luisana visitó Perú fue con el grupo que se formó en la serie juvenil “Rebelde Way”. Ellos tuvieron una presentación fantástica que alegró a todos sus fanáticos. Ella actualmente se encuentra alejada de la música, pero sigue vigente en el mundo actoral.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Luisana Lopilato visita Perú y luce hermosos outfits de viaje en la capital [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY