• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Leslie Shaw y su hermosa combinación de pantalón y botas altas [FOTO]

Leslie Shaw sorprendió a todos con un hermoso outfit que combinó a la perfección con unas botas largas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Leslie Shaw y su hermosa combinación de pantalón y botas altas [FOTO]
Una hermosa combinación que podemos imitar.

Nos fascina su estilo. La talentosa cantante Leslie Shaw se ha convertido en un icono de tendencias en la red social Instagram. Ella ha mostrado en más de una ocasión que tiene un manera única a la hora de vestirse y lucir las prendas.

En su Instagram publicó una fotografía en la que podemos verla luciendo un outfit muy atrevido, pero que supo equilibrar muy bien con unas botas. Leslie Shaw apostó por un blazer de estampado que estaba ceñido a su cuerpo. Ella lo acompañó muy bien con un top de color negro.

La parte de abajo mantuvo el equilibrio de colores y formas. La cantante usó un pantalón a la altura de la cintura y eligió unas botas altas de color negro. Estas le llegaban a la altura de las rodillas.

Un detalle que tenemos que resaltar del outfit de Leslie Shaw es que eligió muy bien el pantalón que iba a usar, ya que para ese tipo de botas se recomienda que la boca de la prenda esté lo más pegada a la pierna para evitar la acumulación de tela dentro de la bota.

La altura de las botas puede aportar un efecto positivo a las chicas que tienen las piernas cortas. Su uso da la apariencia como si tuvieras las piernas un poco más largas, luciendo espectacular.

En ocasiones, el material sobrante de las botas puede ocasionar que estas se resbalen como si fuera una media. Por eso el correcto uso de una prenda base será clave en el outfit Si prefieres usar pantalones cortos, se recomienda aplicar un poco de laca para que se mantengan en su lugar.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Leslie Shaw y su hermosa combinación de pantalón y botas altas [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY