• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Latin Billboards 2018: Carmen Villalobos se robó las miradas de todos con sensual vestido

Carmen Villalobos fue una de las invitadas a los Latin Billboards 2018 y dejóa todos con la boca abierta al usar un sensual vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Latin Billboards 2018: Carmen Villalobos se robó las miradas de todos con sensual vestido
Carmen Villalobos se robó la mirada de todos con sensual vestido. (Captura / Instagram Carmen Villalobos)

La actriz colombiana Carmen Villalobos asistió a los premios Latin Billboards 2018 en compañía de su pareja Sebastián Caicedo, donde lució un hermoso vestido, robándose la mirada de todos por el gran escote que tenía.

Carmen Villalobos llamó la atención de todos medios e invitados, no solo por lo hermosa que lucía, sino por el vestido llevaba puesto. Un traje de Steven Khalil, un reconocido diseñador australiano especialista en la alfombra roja y vestidos de novia, cuyos diseños son famosos por su elegancia y belleza, que combina elementos clásicos de épocas pasadas con un toque contemporáneo.

Este hermoso vestido de corte princesa era de color marrón y tenía una flores bordadas en celeste, con tallos blanco. Sin duda Carmen Villalobos fue una de las mejores vestidas de toda la premiación.

Algo que complementó muy bien su atuendo, fue el peinado que llevaba, ya que tenía el cabello recogido con una trenza. Además lució unos pendientes no muy largos, de color plateado con una piedra negra.

Durante su recorrido por la alfombra roja, Carmen Villalobos mandó un mensaje a todos sus seguidores “Hola, amigos. Soy Carmen Villalobos y los saludos desde la alfombra roja de los premios Billboard. Les mando un beso enorme a todos”.

Carmen Villalobos no fue la única mujer que se robó la mirada, pues Fernanda Castillo, Catherine Siachoque,  Jennifer Lopez, entre otras.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Latin Billboards 2018: Carmen Villalobos se robó las miradas de todos con sensual vestido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY