• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato enloqueció Instagram al posar con sensual lencería blanca [VIDEO]

La actriz y cantante Demi Lovato subió fotografías en lencería a su cuenta de Instagram y encendió la red social con su ropa de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Demi Lovato enloqueció Instagram al posar con sensual lencería blanca [VIDEO]
Demi Lovato se luce con lencería blanca/ Captura de Instagram

Demi Lovato sabe muy bien como seducir con sus atuendos y enamorar a su público con su ropa de moda. En esta ocasión se dejó ver en una cama con una sexy lencería de color blanco. El body de encaje resalta su trabajado cuerpo y el color blanco hace que su belleza y sensualidad brille.

Además del sensual atuendo, la ex chica Disney lució un peinado revelador y un maquillaje fiel a su estilo que destacaba su delicado rostro.

¡Wapa! Si lo que quieres es sorprender a tu pareja con una noche de pasión diferente, anímate a copiar este look de moda de Demi Lovato y notarás que tu galán se volverá loco.

Cabe recalcar que no es la única vez que la artista posa con sexys atuendos, pues ella ha optado por amar su cuerpo tal y como es. Recordemos que hace unas semanas ella subió a su cuenta oficial de Instagram algunos videos  e imágenes mostrando sus estrías y su celulitis.

“Tengo celulitis al igual que el 93% de las mujeres. Lo que vemos en Instagram no es siempre lo que parece. Abracémonos a nosotras mismas. #ILove Me”

Fu el mensaje que Demi nos dejó.

Como sabemos Demi Lovato empezó su gira #TellMeYouLoveMe el 15 de abril en Sao Paulo Brasil para luego pasar por Argentina, Chile, Ecuador y México. Después de estar en el continente americano, la cantante se dará una vuelta por Europa y empezará su gira el 28 de mayo en Amberes, Bélgica y la finalizará el 27 de junio en Bolonia (Italia)

¡Wapas, mira la sensual lencería que usó nuestra Demi!

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Demi Lovato enloqueció Instagram al posar con sensual lencería blanca [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY