• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Flavia Laos y el outfit que debes evitar si tienes las piernas cortas

Flavia Laos compartió con sus seguidores de Instagram un hermoso outfit que no le favorece a todas las mujeres. ¡Conoce por qué! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Flavia Laos y el outfit que debes evitar si tienes las piernas cortas
Flavia Laos compartió con sus seguidores de Instagram un hermoso outfit que no le favorece a todas las mujeres. ¡Conoce por qué!

Debemos elegir las prendas que favorezcan a nuestro cuerpo. Wapas, algo que nos gusta de la cuenta oficial de Instagram de Flavia Laos es que podemos inspirarnos con las fotografías que publica para poder armar los outfits que usaremos para ir a estudiar, al trabajo o a una reunión con amigos o nuestra pareja.

Mientras la actriz peruana sigue disfrutando de sus vacaciones en Miami, ella no ha dejado de compartir con sus seguidores en las redes sociales los hermosos momentos que está viviendo con sus amigos. Obviamente también nos está dejando en sus “stories” todos los atuendos que luce para ir a conocer esta calurosa zona de Estados Unidos.

En una de sus historias de Instagram pudimos verla luciendo un outfit en tonos claros. Flavia Laos apostó por una blusa de mangas largas, muy al estilo gypsy de la actriz Vanessa Hudgens,  y hombros descubiertos.

En la parte inferior de su outfit eligió un pantalón palazo con diseño. Es esta prenda que nos llamó la atención y de donde nace el siguiente consejo que queremos compartir con ustedes, wapas. Este tipo de cortes no favorece a todos los cuerpos, pero sobre todo a aquellas mujeres que tienen las piernas cortas. ¿La razón?

La forma de este tipo de pantalones produce un efecto simétrico que puede estilizar las piernas a las chicas altas y que puede acortar a las que son pequeñas. Lo que se recomienda en estos casos es usar tacos o zapatos con plataforma para poder mantener un equilibrio.

Flavia completó su look con una carterita pequeña que hacía combinaba muy bien con sus prendas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Flavia Laos y el outfit que debes evitar si tienes las piernas cortas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY