• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivanka Trump y el vestido de ensueño que querrás lucir este fin de semana

La hija mayor del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, causó furor en Instagram con el vestido que utilizó en su llegada a Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivanka Trump y el vestido de ensueño que querrás lucir este fin de semana
Ivanka Trump causó furor con su vestido en Lima. / Captura: Instagram

Ivanka Trump, la hija mayor y asesora del presidente de Estados Unidos , Donald Trump, ya llegó a Lima para participar en la VIII Cumbre de las Américas y también para presentar un plan para empoderar a las mujeres latinoamericanas.

Pero su presencia en la capital no solo causó furor por la gran cantidad de seguridad que se desplegó para su protección, sino también, por su impresionante vestido que dejó a todos con la boca abierta, incluidos sus seguidores de Instagram, red social en la que ha estado compartiendo todos sus movimientos desde su llegada.

Conocida por su buen gusto y amor por la moda y elegancia, Ivanka Trump eligió para su primer día de estadía oficial en Lima un vestido semi largo con una sutil abertura en el costado para mayor facilidad al movilizarse. Esta prenda es de color azul intenso con un estampado de flores amarillas y puntos blancos, y con un cuello abierto con botones de acorde a la temporada.

Para completar su outfit, la hija del presidente estadounidense Ivanka Trump, utilizó unos zapatos negros cerrados con taco aguja. Esta última tendencia en la moda para vestidos  es, sin lugar a dudas, una prenda que querrás lucir este fin de semana y todo el mes. Recuerda que a pesar que estamos en plena temporada otoñal, aún tenemos un cielo despejado y podemos sentir un calor intenso en cualquier momento, por eso este outfit sería tu cómplice perfecto si deseas estar a la moda de manera elegante. ¡Debes probarlo!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivanka Trump y el vestido de ensueño que querrás lucir este fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY