• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez muestra sus "sandalias con pelo" que estarán de moda esta temporada

Selena Gomez nos mostró su nueva colaboración para COACH y dejó más de un detalle a resaltar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez muestra sus "sandalias con pelo" que estarán de moda esta temporada
Selena Gomez nos mostró su nueva colaboración para COACH y dejó más de un detalle a resaltar.

La cantante Selena Gomez reapareció en las redes sociales luego de culminar su relación con Justin Bieber. Ella aprovechó el momento para compartir con todos sus seguidores en la plataforma Instagram su nueva colaboración junto a la marca de accesorios COACH.

En la serie de imágenes que compartió con sus fanáticos, la artista se mostró muy feliz mientras mostraba un bolso de la marca y unos curiosos zapatos que han despertado la intriga en muchas chicas. ¿Son pantuflas o son sandalias?

Nosotras hicimos una búsqueda en las redes sociales y encontramos que esta tendencia de los “furry” o “sandalias con pelos” ha sido muy seguida por las chicas. Este ha cobrado protagonismo desde el año 2016. Celebridades como Kim Kardashian, Gigi Hadid y Kylie Jenner las han implementado en sus outfits.

Marcas como COACH, Givenchy y ALDO han apostado por este tipo de diseños para sus sandalias con taco, bajas y botas. Hasta el momento se sabe que estos zapatos son libres de crueldad animal, ya que el pelo es sintético.

Ahora, hablemos de costos. Nosotras buscamos algunas opciones en las redes sociales y plataformas de compra y venta para tener un aproximado en el precio. Si quieres tener estas “sandalias con pelo” tendrás que pagar 105 soles a más. Todo dependerá del diseño y la marca.

Pueden usarse para salir a comprar y  también para asistir a un evento formal. Esta tendencia puede ser un verdadero dolor de cabeza para algunos amantes de la moda, pero la mayoría gana y ya lleva dos años como los zapatos favoritos de las celebridades.

Wapa, estás sandalias ya están a la venta en nuestro país y puedes encontrarlas en cualquier centro comercial de la ciudad. ¡Nosotras lo queremos!

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez muestra sus "sandalias con pelo" que estarán de moda esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY