• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el outfit que lució Kate Middleton y hace un sutil tributo a Lady Di [FOTOS]

La duquesa de Cambridge lució un lindo outfit que para muchos es un tributo a la princesa Diana Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el outfit que lució Kate Middleton y hace un sutil tributo a Lady Di [FOTOS]
No cabe duda que la duquesa de Cambridge tiene a Lady Di como una gran referencia de moda

Han pasado más de 20 años desde que la princesa Diana de Gales perdió la vida en un trágico accidente, sin embargo, su recuerdo sigue intacto. Lady Di no solo es recordada por sus hijos los príncipes William y Harry sino también por la esposa del primero, Kate Middleton quien en ciertas ocasiones opta por lucir looks inspirados en la icónica princesa.

La duquesa de Cambridge en una de sus recientes actividades, le hizo un sutil tributo a través de su outfit a Lady Di. En esta ocasión Kate lució un abrigo color verde menta y un vestido en el mismo tono.

No cabe duda  que la esposa del príncipe William optó por un hermoso color, aprovechando que en ese lado del mundo se viven los primeros días de la primavera.  Sin embargo, no muchos notaron que ese color fue elegido  adrede.

Ni bien se vio el look de Kate automáticamente muchos recordaron a la princesa Diana, pues en una de sus fotos más recordadas la princesa luce el mismo color en su atuendo.  

Claro está que la duquesa de Cambridge no ha afirmado que este look ha sido inspirado en Diana, sin embargo, no es la primera vez que sus elecciones de color, diseño y estilo nos hacen viajar en el tiempo para traernos el más lindo recuerdo de la Princesa del pueblo.

No cabe duda que el recuero de Lady Di marco tendencia durante los noventas, la princesa se destacó por llevar looks recatados pero modernos mientras estaba casada con el príncipe Carlos, mientras que cuando se divorció comenzó a lucir outfits más atrevidos, llamando la atención de propios y extraños.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Este es el outfit que lució Kate Middleton y hace un sutil tributo a Lady Di [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY