• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Thaísa, novia de Paolo Guerrero, muestra sus abdominales en sexy bikini

Thaísa Leal, novia del futbolista Paolo Guerrero, regresó a Instagram con una foto en la que luce su cuerpo tonificado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Thaísa, novia de Paolo Guerrero, muestra sus abdominales en sexy bikini
Thaísa Leal, novia del futbolista Paolo Guerrero, regresó a Instagram con una foto en la que luce su cuerpo tonificado.

¿Pusieron condiciones a la relación? El año 2017 fue complicado para la pareja conformada por el futbolista peruano Paolo Guerrero y la nutricionista brasileña Thaísa Leal. Ella se alejó por completo de las redes sociales luego de que se anunciara una supuesta infidelidad por parte del “Depredador”.

Todo indica que ambos han logrado superar los malos momentos y se les volvió a ver juntos antes de que culmine el año pasado. Para que sus seguidores en las redes sociales no la extrañen, la bella nutricionista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve disfrutando de un día de sol.

En la imagen podemos ver a Thaísa Leal pechada sobre una tela colorida en la playa y disfrutando del “sunset”. Ella aparece con un moño alto desordenado y con un sexy bikini de color blanco.

La profesional en salud acompañó su publicación con la descripción: “Vitamina D” y el emoji del Sol. Sus seguidores no dudaron en comentar su foto y destacaron su belleza natural.

También la felicitaron por llevar su relación amorosa en privado con el futbolista Paolo Guerrero, evitando las exposiciones públicas que antes tenían.

La sexy foto de Thaísa con su ropa de baño ya ha sumado más de 40 mil “me gusta”. Recordemos que la pareja se conoció en Brasil y que ella ha acompañado al 9 de la selección peruana en sus peores momentos, demostrando su amor incondicional con su apoyo y solidaridad.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Thaísa, novia de Paolo Guerrero, muestra sus abdominales en sexy bikini

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY