• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis prendas que te harán lucir sexy en cualquier ocasión

Estos outfit que te presentaremos, harán que luzcas muy elegante y a la vez sexy en cualquier reunión social. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis prendas que te harán lucir sexy en cualquier ocasión
Con estas prendas podrás verte muy elegante y sexy

Wapa, si esta semana tienes un evento muy importante, reunión social o una salida con tus mejores amigas, hoy te enseñaremos que prendas te harán ver sexy y elegante para deslumbrar a más de uno cuando hagas sonar tu paso por las calles limeñas.

Recuerda que verte sexy no tiene nada que ver con el largo de tu falda o vestido,  ni la profundidad de tu escote, esos son conceptos muy diferentes que tienes que tener en cuenta a la ahora de escoger el outfit adecuado.

1 Vestido negro

wapa.pe

El vestido negro es una prenda que le va muy bien a todas las mujeres de diferentes tallas, además de hacerte lucir muy sexy, te hará ver muy elegante. Tú escoges el estilo, ya sea holgado, pegadito o largo.

2 Vestido con encaje

wapa.pe

Los vestidos con encaje son lo más hermoso que verás, ya que el encaje es muy femenino y te hará ver muy hermosa. Recuerda que esta prenda no la podrás utilizar a diario, pero es muy recomendable para llevarla puesta en una cita o matrimonio.

3 Falda lápiz

wapa.pe

Esta falda hará que tus curvas se marquen y que te dé una sensación de comodidad. Las puedes utilizar con tacos o balerinas, el estilo lo escoger tú.

4 Jean

Esta prenda viene en todos los colores y tamaños. Wapa, si utilizas los jeans con tacos altos,  te verás muy sexy además elegante. No temas en combinar colores, ya que esta prenda le va bien con todo.

5 Blusa camisera

Esta prenda es un básico que toda mujer debe de tener en su guardarropa, ya que además de hacerte ver sexy, te da un toque elegante vayas donde vayas. Anímate a usarlos con un pantalón de mezclilla y unos tacos.

6 Blusas con moño

wapa.pe

Estas blusas con muy hermosas y le va muy bien a todas las mujeres que quieran sentirse cómodas y a la vez sexys. Esta prenda la puedes utilizar tanto con un par de jeans como faldas.

SOBRE EL AUTOR:
Seis prendas que te harán lucir sexy en cualquier ocasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY