• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma: Te contamos dónde encontrar su "vestido real" en Perú

La hermosa Alessandra de Osma lució un "slip dress" en una de sus fiestas post matrimonio. Nosotras te contamos dónde comprar uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra de Osma: Te contamos dónde encontrar su "vestido real" en Perú
La hermosa Alessandra de Osma lució un "slip dress" en una de sus fiestas post matrimonio. Nosotras te contamos dónde comprar uno.

Podemos tener uno en nuestro clóset. El matrimonio religioso de la peruana Alessandra de Osma nos mantuvo entretenidos con los hermosos trajes con los que sus invitados se pasearon por las principales calles del Centro de Lima.

Ella destacó con los hermosos vestidos del diseñador gallego Jorge Vásquez. Él fue el encargado de las creaciones que usó durante toda su estadía en la capital, antes y después de la ceremonia donde le dio el “sí, acepto” al príncipe Christian de Hannover.

El atuendo que usó en la fiesta que organizaron en la casa Berckemeyer se ha robado las miradas de todos los amantes de la moda. Un simple, pero elegante “slip dress” se ha convertido en la pieza más ansiada por algunas chicas.

Este tipo de vestidos son fabricados con seda y tienen una caída natural, además de ser frescos para este tipo de temporadas donde el sol intensifica el calor. Estrellas como Selena Gómez gustan de estas piezas para las alfombras rojas o eventos especiales.

Imaginamos que este diseño de Jorge Vásquez debe tener un costo elevado, pero nosotras te vamos a brindar algunas opciones para que puedas tener uno en tu armario.

La marca “Heart break showroom” tiene vestidos muy similares al que usó Alessandra de Osma en su fiesta. Incluso lo puedes encontrar en el mismo tono. Otra opción es “Fresh Pomme Sac”, puedes ver sus diseños en su cuenta oficial de Instagram.

La marca peruana “Oh Zsa Zsa” también tiene unos modelos muy hermosos que puedes adquirir. Ahora, la marca Mangos tiene uno idéntico al que usó la “Princesa de los andes”. Puedes ver su catálogo en su página de Facebook.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alessandra de Osma: Te contamos dónde encontrar su "vestido real" en Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY