• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Hija de Melissa Paredes vistió angelical outfit en su bautizo [FOTO]

Maia, hija de la modelo Melissa Paredes, tuvo el outfit perfecto para el día de su bautizo. La también actriz compartió todos los detalles en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Hija de Melissa Paredes vistió angelical outfit en su bautizo [FOTO]
Maia, hija de la modelo Melissa Paredes, tuvo el outfit perfecto para el día de su bautizo. La también actriz compartió todos los detalles en redes sociales.

Hermosa en su día especial. La modelo peruana Melissa Paredes compartió uno de los momentos más importantes de su familia con sus fieles seguidores en la red social Instagram. Ella y su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba, celebraron el bautizo de su pequeña Mia.

A pareja eligió un outfit angelical para que su hija luzca más hermosa en la ceremonia religiosa. La hija de Melissa Paredes usó un vestido blanco de capas con mangas cortas. Unas medias bordadas con zapatos blancos fueron el complemento perfecto para su look.

Si hablamos de accesorios, Melissa Paredes decidió mantener las vinchas que siempre le coloca para el día a día. En esta oportunidad hizo una pequeña variación y le colocó una pequeña corona de flores blancas. En las manos, Maia tuvo unas pulseras y aretes dorados.

Las publicaciones de la protagonista de la telenovela “Ojitos hechiceros” ya han sumado más de 45 mil “me gusta”

El outfit que usó la hija de Melissa Paredes es tradicional y es perfecto para este tipo de celebraciones donde los tonos blancos cobran protagonismo.

Algo que puedes imitar de esta selección de ropa es que puedes resaltar muy bien su look con accesorios pequeños y que vayan acorde a los tonos de las prendas que se usen.

Los papis de Maia también coordinaron sus atuendos. Ambos vistieron en un tono azul. La ex candidata al Miss Perú lució hermosa con un vestido de manga cero tejido. Y el deportista peruano usó un traje azul con camisa blanca, pero sin corbata.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Hija de Melissa Paredes vistió angelical outfit en su bautizo [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY