• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma: Este fue el boceto del vestido real

Alessandra de Osma fue llevada del brazo de su padre hacia la Basílica y convento de San Pedro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra de Osma: Este fue el boceto del vestido real
Alessandra de Osma fue llevada del brazo de su padre hacia la Basílica y convento de San Pedro.

¡Llegó el día más esperado! Alessandra de Osma lució como toda una princesa y el vestido que utilizó fue diseñado por el modista gallego Jorge Vásquez. La peruana llegó del brazo de su padre a la basílica y convento San Pedro en el Centro de Lima.

El vestido que luce es hermoso, ha sido realizado a mano, el cuello del vestido es alto y tiene un hermoso encaje en la parte superior de la prenda, además tiene una larga cola de aproximadamente dos metro y fue llevado por dos de sus mejores amigas.

El vestido es clásico y elegante muy atemporal que dentro de 30 años cuando pueda verse siga sintiéndose ella misma, entre los tejidos, gazar de seda doble, chantilli rebordado con hilo de seda.

No cabe duda que se cumplió el máximo deseo de Alessandra de Osma y transmitió a través de su vestido la alegría que siente al contraer matrimonio  con el amor de su vida en este caso el príncipe Christian de Hannover.

Es importante recordar que para la revista ¡Hola! El modista Jorge Vásquez contó que empleó 600 horas de taller y bordados para lograr un excelente resultado y nada más que este hermoso vestido que Alessandra lució en este día.

Hace un par de horas la revista ¡HOLA!  Reveló el boceto oficial del hermoso vestido que utilizó Alessandra de Osma en su boda con el príncipe Christian de Hannover. "Es un diseño clásico, elegante y atemporal", fue lo que comentó Jorge Vázquez.

“Clásico y elegante” fueron los dos conceptos que quiso Alessandra de Osma y que junto al diseñador consiguieron para deslumbrar en el altar de la Basílica de San Pedro. "Siempre me pidió consejo y yo esperaba sus comentarios", comentó Vázquez.

Aquí te dejamos más fotos de la novia Alessandra de Osma. 

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alessandra de Osma: Este fue el boceto del vestido real

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY