• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma: Jorge Vásquez, el modista gallego contó cómo es el vestido de la novia

Alessandra de Osma tiene una excelente amistad con el diseñador Jorge Vásques que ha sido elegido para diseñar su vestido de novia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra de Osma: Jorge Vásquez, el modista gallego contó cómo es el vestido de la novia
Alessandra de Osma es gran amiga del modista que diseño su vestido de novia.

Estamos a una hora del matrimonio de Alessandra de Osma y Christian de Hannover.  y el modista Jorge Vásquez ha sido el elegido en diseñar el vestido de la novia y en una entrevista exclusiva para la revista Hola, contó los detalles y como será la prenda que usará la peruana que lucirá en la basílica y convento de San Pedro en la ciudad de Lima. 

Más sobre el vestido

Jorge asegura que empleó 600 horas de taller y bordados para lograr un excelente resultado. Previo a todo esto, Alesandra de Osma se reunió con él y le expresó lo que le gustaría vestir y trasmitir en el día más importante de su vida y en base a eso le preparó cuatro opciones de diseño, con sus respectivos tejidos y detalles y a partir desde ese momento comenzaron a trabajar.

Para la revista Hola, dio muchos más detalles y aseguro que el vestido es clásico y elegante muy atemporal que dentro de 30 años cuando pueda verse siga sintiéndose ella misma, entre los tejidos, gazar de seda doble, chantilli rebordado con hilo de seda.

Es importante resaltar que este trabajo se hizo a mano y lo hace mucho más valioso para Alesandra de Osma.

El diseñador español es uno de los favoritos de los modelos y actrices como Eva González, Paula Echevarría o Marta Hazas. Jorge mantiene desde hace tiempo una bonita amistad con Alessandra. Eso se puede ver en un video del making of que realizó la revista ¡HOLA!  Y ahí se pudo apreciar la gran conexión que existe entre el modista y la peruana.

Jorge Vásquez es un reconocido diseñador de modas gallego, él es dueño de la marca JV y su propia línea de Alta Costura. Él profesional tiene más de 15 años de experiencia y vienen cosechando muchos éxitos.

Aunque aún no se sabe en detalle el diseño del vestido de novia que usará Alessandra de Osma, pero nosotras podemos asegurar que será más que hermoso y nuestra compatriota se verá como una verdadera princesa al lado de su esposo el príncipe Christian de Hannover, además ella llevará la tiara de la Casa Hannover que lució Ekaterina Malysheva en su matrimonio con el príncipe Ernst August de Hannover.

Se trata de una pieza con historia que en el pasado lució también Carolina de Mónaco y que perteneció a la princesa Victoria Luisa (abuela de la reina Sofía y bisabuela del novio). El legado de la Casa Hannover resumido en una romántica tiara con motivos florales elaborada en plata y oro con cientos de diamantes.

Nosotras estamos más que lista para ser parte de la boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alessandra de Osma: Jorge Vásquez, el modista gallego contó cómo es el vestido de la novia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY