• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 zapatos que están marcando tendencia este 2018

Wapa, hoy te mostramos lo último en tendencia en zapatos que están enamorando a todas las chicas. ¡No te pierdas esta nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 zapatos que están marcando tendencia este 2018
Wapa, hoy te mostramos lo último en tendencia en zapatos que están enamorando a todas las chicas. ¡No te pierdas esta nota!

¡Querrás tenerlos todos! Wapa, te tenemos una gran sorpresa, hoy te mostraremos lo último en tendencia en zapatos para este 2018. Este año el material en terciopelo se perfila como el favorito de toda chica que no puede faltar en Tu guardarropa.

Los tonos en color negro y plateado se imponen esta temporada. Wapa, no dejes de leer esta nota con los 10 zapatos más hermosos de este 2018. ¡Toma nota!

1 Medias + tacos= Combinación perfecta

wapa.pe

El verano ya está por acabar y para calentar tus pies con estilo, puedes utilizar tacones con medias del mismo color. Estamos seguras que serán tus aliados para este 2018.

2 Estilo militar elegante

wapa.pe

Las botas hiking se han convertido en la elección número uno de todas la mujeres ya que además de tener un diseño imponente, te estilizan el cuerpo y te hacen ver más hermosa.

3 Botas medianas

wapa.pe

Estas botas son perfectas para una salida causal, ya que son cómodas y súper combinables con un short o una falda.

4 Zapatos con peluche

wapa.pe

Wapa, los zapatos con peluche son un calzado que no siempre se atreven a usar las mujeres, ya que son muy extravagantes, pero lo que no sabes es que son muy combinables con cualquier outfit y además, son hermosos. Atrévete a cambiar.

5 Zapatos con brillo

wapa.pe

Los zapatos con brillo nunca pasarán de moda ya que son hermosos y elegantes y los puedes usar con un pantalón o vestido.

6 El terciopelo está de moda

wapa.pe

Wapa, este año 2018 ha surgido una nueva tendencia y es la de usar zapatos de terciopelo ya que este material le da una textura muy elegante a tus zapatos  y los puedes encontrar en diferentes tonos.

7 Slippers

wapa.pe

Este modelo era conocido como “pantuflas”, pero eso ya quedó en el pasado y se abrió camino a las pasarelas más importante del mundo de la moda.

8 Botas largas

Sin duda las botas largas son un aliado en la moda para las mujeres. No dejes de tener este calzado en tu closet.

9 Balerinas

wapa.pe

Las balerinas nunca pasarán de moda y estarán siempre en tendencia ya que tienen lindos diseños y los puedes llevar en toda ocasión.

10 Zapatos con tiras

wapa.pe

Los tacones con tiras vuelven con fuerza este 2018 luego de ser olvidadas en el 2017. Estos tacones se ven muy bien si utilizas short o pantalones cortes. 

SOBRE EL AUTOR:
10 zapatos que están marcando tendencia este 2018

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY