• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2018: Timothée Chalamet, el "crush" de Selena Gómez, robó suspiros con este traje

El actorTimothée Chalamet sorprendió a todos con su impecable outfit blanco en los premios Oscar 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Oscar 2018: Timothée Chalamet, el "crush" de Selena Gómez, robó suspiros con este traje
El actorTimothée Chalamet sorprendió a todos con su impecable outfit blanco en los premios Oscar 2018.

Sabe cómo robarse las miradas. El talentoso actor estadounidense Timothée Chalamet, de 22 años, llegó a la ceremonia de los premios Oscar 2018 para buscar llevarse a casa la tan ansiada estatuilla dorada. 

El famoso "crush" de Selena Gómez de la nueva película de Woody Allen que hasta el momento no tiene nombre, llegó al evento vistiendo un traje blanco y para completar su look apostó por unos zapatos negros de la casa de diseño Berluti.

Timothée Chalamet recortó un poco su cabello para la ocasión. Este cambio de look ocasionó que su mirada resalte más. Además sus cejas fueron el foco de la atención. Recordemos que el joven actor fue nominado por la película "Call me by your name", la cual se ha convertido en una de las favoritas de los críticos del cine. 

Recordemos que Selena y Timothée fueron vinculados cuando fueron captados besándose en las calles de New York. Nadie sabía que se trataba de un ensayo para la película que ambos protagonizarán. Desde ese momento fue llamado el "crush" de la ex actriz de Disney.

Los Premios Oscar cumplen 90 años este 2018 y, como no podía ser de otra manera, lo celebran a lo grande.  La 90° edición de la gala se realiza en  el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos) .

Recordemos que Los Oscar son año tras año la cita más importante y esperada en el panorama cinematográfico. Directores, actores, actrices y todas las figuras que integran el mundo de la pantalla grande.Cabe mencionar que la primera transmisión televisada de los Oscar fue realizada en blanco y negro por la cadena NBC el 19 de marzo de 1953. Esta importante premiación, se llevó a cabo de forma simultánea desde el Teatro RKO Pantages de Hollywood, en Los Ángeles, y el Teatro Internacional NBC en Manhattan, Nueva York.

SOBRE EL AUTOR:
Oscar 2018: Timothée Chalamet, el "crush" de Selena Gómez, robó suspiros con este traje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY