• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Mujer sufrió terrible accidente con su brasier invisible [VIDEO]

Un video viral de YouTube nos muestra un terrible accidente que sufrió una joven en una ceremonia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

YouTube: Mujer sufrió terrible accidente con su brasier invisible [VIDEO]
Un video viral de YouTube nos muestra un terrible accidente que sufrió una joven en una ceremonia.

No te rías, le puede pasar a cualquiera. Wapas, uno  de los problemas que tenemos a la hora de usar vestidos o blusas con la espalda descubierta es la elección correcta del brasier. Muchas de nosotras apostamos por los sostenes invisibles que no presentan sujetadores y nos hacen sentir más libres.

En la plataforma YouTube encontramos un curioso video viral que nos muestra un terrible accidente que vivió una joven en una ceremonia. El teatro estaba lleno y las cámaras del evento circulaban por todos los pasillos. Uno de los camarógrafos pasa por el costado de la mujer, sin imaginar lo que iba a ocurrir.

En el video viral se puede ver a la chica de vestido azul mirando a la cámara segundos antes de que su brasier invisible se despegue de sus senos. Esta acción ocasionó que rápidamente se cubra para que ninguna de las personas que estaba a su alrededor emita algún tipo de comentario.

Algunos de estos accesorios cuentan con adhesivos especiales para la piel, que se pueden convertir en un verdadero dolor de cabeza si no sabemos colocarlos correctamente.

La moda ha ido avanzando y hay nuevos modelos de materiales más firmes que evitan este tipo de accidentes. Obviamente son un poco más caros, pero valen la pena.

Antes de salir recuerda revisar muy bien este bra invisible. Asegúrate que este bien sujetado y secar la zona de vez en cuando para que el sudor no provoque el desprendimiento.

OFERTAS DE HOY