• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González: Estos son los 5 escotes que enamoraron a sus fans [FOTOS]

La actriz mexicana, no solo cautiva a sus seguidores con su hermosura también lo hace con los sensuales escotes, con los que ha enamorado a muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González: Estos son los 5 escotes que enamoraron a sus fans [FOTOS]
La actriz mexicana, no solo cautiva a sus seguidores con su hermosura también lo hace con los sensuales escotes, con los que ha enamorado a muchos.

Eiza Gonzalez es una actriz mexicana, que no solo es conocida por el gran talento que tiene para la actuación, sino también por su belleza y sensualidad, y no teme demostrarlo en diversas publicaciones que hace. Sobre todo cuando se trata de elegir un atuendo con un pronunciado escote.

Un escote es una abertura o corte echa en distintas prendas de vestir, ya sea en el pecho o en la espalda, dejando al descubierto estas zonas. Este recurso se da para resaltar la sensualidad de la mujer.

Ya sea vistiendo un vestido, blusa, polo, o top, Eiza González ha enamorado a sus fans con cada fotografía que comparte en su cuenta de Instagram, más aun si luce un sexy escote. Por eso aquí te mostramos los 5 mejores escotes que dejaron sin aliento a muchas personas.

Eiza González ha utilizado este recurso de la moda en cinco diferentes outfits, el pimero fue durante un evento donde lució un vestido floreado, con un escote en V, el segundo fue en una sesión de fotos donde usó una blusa out shoulder de mangas anchas, que tenía un sexy escote que llegaba a la línea debajo del busto.

wapa.pe
wapa.pe

La tercera foto muestra a la actriz luciendo un enterizo con estampados, donde el escote llega hasta la línea de la cintura. En la siguiente imagen Eiza utiliza una blusa out shoulder sin mangas, que tiene un escote circular.

wapa.pe
wapa.pe

Y por último Eiza González se luce en un traje sastre negro, donde utiliza un saco sin nada abajo, con escote en V pronunciado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González: Estos son los 5 escotes que enamoraron a sus fans [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY