• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Denegri: Los hermosos vestidos que lució durante su boda [FOTOS Y VIDEO]

Alejada del tradicional blanco, la actriz deslumbró con sus vestidos durante su boda. ¡Dejó huella de su gran gusto por la moda! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Denegri: Los hermosos vestidos que lució durante su boda [FOTOS Y VIDEO]
Alejada del tradicional blanco, la actriz deslumbró con sus vestidos durante su boda. ¡Dejó huella de su gran gusto por la moda!

La actriz Alessandra Denegri se casó el sábado en una ceremonia íntima con Jota Haya de la Torre. La guapa artista hizo pública la noticia a través de su cuenta de Instagram y dejó algunos detalles a través de sus Stories.

Denegri y su ahora esposo contrajeron matrimonio en una iglesia de Miraflores, entre los invitados estuvieron sus compañeros de la serie “Al fondo hay sitio” donde participó con su personaje de "Cayetana".

Entre las imágenes que subió a su referida red social están los vestidos que utilizó para su esperado día. El vestido de novia no fue del clásico color blanco sino un diseño uno en tono perla con escote en corazón y con mangas de gasa estilo off shoulder, también usó un hermoso velo a juego.

wapa.pe
wapa.pe

Lo complementó con unos bellos pendientes color dorado que asemejan a unas alas de ángel. Su maquillaje natural contenía un delineado cat eye que resaltaba su mirada y el peinado recogido con flequillo al lado cerró su perfecto look para la ocasión.

instagram prueba

El vestido que empleó durante la fiesta también hizo alarde de su gran gusto por la moda, pues este sí era blanco y con encaje y otros detalles que la hacían ver muy sexy. Para ese momento tampoco usó tacones sino optó por unas zapatillas blancas de la línea Fenty de Puma, su esposo también utilizó estos cómodos calzados.

wapa.pe

Recordemos que Alessandra y Jota empezaron a salir en mayo de 2015 tras verse en un evento de moda, tras dos años de relación la pareja se comprometió. Hace unos días, las actriz nos ofreció un hermoso mensaje que invitaba a dejar a tras los estándares de belleza y amar nuestro cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Denegri: Los hermosos vestidos que lució durante su boda [FOTOS Y VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY