• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce la impresionante colección de carteras valorizadas en 20 millones de dólares [FOTOS Y VIDEO]

Jamie Chua, sorprendió a todos al mostrar la impresionante colección de carteras valorizado en 2 millones de dólares y el gran closet que tiene. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así luce la impresionante colección de carteras valorizadas en 20 millones de dólares [FOTOS Y VIDEO]
Jamie Chua, sorprendió a todos al mostrar la impresionante colección de carteras valorizado en 2 millones de dólares y el gran closet que tiene.

La bloguera y empresaria, Jamie Chua, es una celebridad de moda en Singapur, conocida por el grandioso y valioso closet que tiene y que toda mujer sueña con tener algún día. En este armario no solo tiene ciento de ropa y zapatos, sino también la más grande colección de carteras valorizado en 2 millones de dólares.

La celebridad de 44 años, Jamie Chua, no teme en mostrar a sus seguidores y fans las impresionantes colecciones que tiene. Pues utiliza su cuenta de Instagram para mostrar todo lo que hay en su impresionante closet.

En su grandioso y valioso closet encontraras 10 armarios internos, que guarda blusas, casacas, abrigos y vestidos de marcas prestigiosas como Chanel, Gucci, Saint Laurent, Valentino, entre otras.

También tiene 300 pares de zapatos que tienen un costo de 1 millón de dólares y la colección más grande de bolsos Hérmes valorizado en 2 millones, siendo su más grande posesión un bolso de piel de cocodrilo con detalles dorados y 245 diamantes incorporados.

Jamie Chua obtuvo parte de su fortuna, cuando se separó de su millonario esposo, que tras un sonado divorció ganó una demanda, donde exigía a su ex pareja que le pasara un pensión mensual de 450 mil dólares para continuar con la extravagante vida que ella y sus dos hijos estaban acostumbrados.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Así luce la impresionante colección de carteras valorizadas en 20 millones de dólares [FOTOS Y VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY