• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miguel Bosé impresionó en Viña del Mar al lucir un atrevido "total look black" [FOTOS]

El cantante se presentó en el festival Viña del Mar y su outfit generó controversia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Miguel Bosé impresionó en Viña del Mar al lucir un atrevido "total look black"  [FOTOS]
El cantante se presentó en el festival Viña del Mar y su outfit generó controversia

Inició el Festival Viña del Mar 2018 y el primer cantante en presentarse en el escenario de la Quinta Vergara fue el español Miguel Bosé. El artista encantó a todo el público presente al ritmo de sus icónicas canciones. 

Sin embargo, más allá del show del cantante, el outfit del artista generó más de un comentario por su atrevida propuesta. Bosé optó por un total look black, pero para la mayoría no fue el más acertado.

El cantante de 61 años vistió una camisa negra combinado con unos pantalones negros estilo pitillo, además utilizó un saco negro. Pero lo que más llamo la atención de su look fueron las zapatillas negras que para muchos críticos de la moda no fueron la mejor decisión.

Los total look black son muy comunes y una apuesta segura en cualquier ocasión. Son muchos los artistas que lo utilizan para sus presentaciones, alfombras rojas, conciertos o día a día. Esta moda que proviene de los años 80s cuando la moda femenina se llenó de estampados y combinaciones arriesgada, este outfit era el escape perfecto.

Por el lado del maquillaje el artista decidió utilizar un fuerte delineado negro, con un smoking eyes del mismo tono en los ojos.  Este make up también conocido como ojos ahumados es un maquillaje básico y sencillo que está en tendencia. Es un look perfecto para darle a tus ojos un aire de misterio y sensualidad, y sin duda el arista lo logró.

Pero esta no es la primera vez que el look de Miguel Bosé llama la atención. Muchos recuerdan su presentación en el 2013 donde lució un atrevido atuendo de colores fuertes. Una camisa combinados en tonos azules, morados y verdes, con un pantalón rojo.

¿Y tú Wapa qué opinas del look de Miguel Bosé?

wapa.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
 Miguel Bosé impresionó en Viña del Mar al lucir un atrevido "total look black"  [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY