• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No creerás por qué Kate Middleton nunca se quita el abrigo [FOTOS]

La duquesa de Cambridge se rige a estrictos protocolos en su día a día que en esta nota conocerás Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 No creerás por qué Kate Middleton nunca se quita el abrigo [FOTOS]
La duquesa de Cambridge se rige a estrictos protocolos en su día a día que en esta nota conocerás

Wapa, si bien en nuestro Perú estamos en verano y por ende soportamos altas temperaturas al otro lado del mundo, específicamente en Europa es invierno. Por eso muchas celebridades aprovechan en lucir sus mejores abrigos durante sus presentaciones y una de ellas es Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo.

Definitivamente todas creemos que Kate debe tener una de las colecciones más exclusivas de abrigos que pueda existir. Pero, ¿sabes por qué no puede quitárselo en público? En una reciente publicación de la revista Glamour se reveló el sorprendente motivo por lo el cual, la duquesa de Cambridge así este en un ambiente cerrado; nunca se quita el saco.

Esta incógnita surgió tras la difusión de una fotografía en la que ella se encuentra junto a su esposo, el príncipe Guillermo, y los príncipes de Noruega en una reunión donde todos, menos Middleton se habían quitado los elegantes abrigos que usaban.  

El artículo explica que esta costumbre real es algo anticuada y establece que no es propio de una dama quitarse ropa en público, a pesar de que debajo del abrigo lleves un vestido perfectamente adecuado para la ocasión. Por esa razón cada vez que ella desea quitarse un abrigo o chaqueta debe hacerlo en privado, nunca en público y mucho menos frente a las cámaras.

Para esta ocasión Kate Middleton se lució con un saco en color guinda de la prestigiosa marca Dolce & Gabbana con doble botonadura, combinados con unos guantes negros que llevaban un curioso lacito.

Pero Wapa, esta no es la única regla de estilo a la que deben limitarse las mujeres que pertenecen a la familia real británica. Otra estricta norma que rige hasta el día de hoy, es que no deben utilizar esmaltes de uñas en colores muy llamativos, o sea, el rojo es un “no rotundo” y tampoco pueden llevar el cabello desordenado.

Wapa, estas normas también serán seguidas por su futura cuñada Meghan Markle, ¿estará preparada para llevarlas?

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
 No creerás por qué Kate Middleton nunca se quita el abrigo [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY