• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula y el vestido de mangas acampanadas que muchas querrán tener

La mexicana se robó las miradas de sus fans al lucir espectacular en este vestido acampanado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aracely Arámbula y el vestido de mangas acampanadas que muchas querrán tener
La mexicana se robó las miradas de sus fans al lucir espectacular en este vestido acampanado.

Aracely Arámbula deslumbró a sus seguidores, luego de compartir una fotografías en su cuenta de Instagram; donde se le ve usando un ceñido vestido. La mexicana en esta ocasión decidió lucirse con una prenda bastante elegante, sin embargo, lo que llamó la atención; fueron las mangas acampanadas que están muy de moda.

Recordemos que la conductora de Telemundo tiene mucho estilo y glamour al momento de vestirse. Su innata belleza hace que resalte a la perfección los colores claros y oscuros, que se combinan a la perfección con el tono de su piel.

“Este look ha sido nuestro favorito en MasterChef Latino”Aunque muchos no dejaron de elogiar el estilo de la actriz, mientras que otros la criticaron de vulgar y de querer llamar siempre la atención al momento de lucir frente a las cámaras.

En las últimas semanas Aracely Arámbula ha causado gran sensación en la red en cuanto se trata de sus vestuarios. Muchos calificaron el vestuario como poco apropiado para un programa de cocina. Sin embargo la actriz se inspiró en la temática del Día de los Enamorados

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Aracely Arámbula y el vestido de mangas acampanadas que muchas querrán tener

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY