• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ximena Hoyos y 4 blusas "off shoulder" para verte linda en verano

Revisando el Instagram de Ximena Hoyos encontramos 4 blusas"off shoulder" hermosas que te gustará vestir en este verano 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ximena Hoyos y 4 blusas "off shoulder" para verte linda en verano
Revisando el Instagram de Ximena Hoyos encontramos 4 blusas"off shoulder" hermosas que te gustará vestir en este verano 2018.

Menos calor y más color. El verano es la época perfecta para poder lucir nuestro bronceado, claro, siempre y cuando usemos las prendas adecuadas. A nosotras nos gusta revisar cuáles son los looks que arman las “influencers” de nuestro país, y obviamente está presenta la talentosa actriz Ximena Hoyos.

La cuenta oficial de Instagram de Ximena Hoyos no solo nos motiva a irnos de viaje o a animarnos por un cambio de look súper radical, también es un espacio para inspirarnos a la hora de vestir, y sobre todo en verano, esta época del año que es la favorita de la recordada actriz de “América Kids”.

Nosotras encontramos unas blusas “off shoulders” que te encantarán lucir en estos primeros meses del año. Una de las más comentadas es una prenda de cuadros blancos y negros, la cual tiene elástico en la parte superior y dos tiras para ajustar a la altura de la cintura. Perfecto para usar con un jean “high waist”.

La segunda blusa “off shoulder” es blanca con vuelo en las mangas y pegado en la parte del pecho. Ximena Hoyos lo combinó muy bien con una falda jean de tirantes y una cola baja.

Una de nuestras favoritas es de rayas celestes con blancas y volados en las mangas. El detalle está en el diseño del busto, ya que posee un sujetador para evitar usar un sostén.

También te puedes animar por un “off shoulder”  con las mangas largas y que solo sujete la parte del busto, dejando la pancita descubierta. Este diseño puede ser uno de los favoritos para las chicas que tienen un piercing en el ombligo y lo pueden lucir de esa manera.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Ximena Hoyos y 4 blusas "off shoulder" para verte linda en verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY