• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira estas 5 maneras de llevar un corte bob [FOTOS]

Si quieres un cambio de looky te animas por realizarte un corte bob mira como lo puedes usar con estas opciones que te traen las artistas de Hollywood Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira estas 5 maneras de llevar un corte bob [FOTOS]
Si quieres un cambio de looky te animas por realizarte un corte bob mira como lo puedes usar con estas opciones que te traen las artistas de Hollywood

Wapas no cabe duda que llevar el cabello corto está de moda y las celebridades de Hollywood no se cansan en hacernos recordar que este 2018 el popular corte ‘bob’ seguirá en tendencia.

Si aún no estabas muy segura de cortarte tu larga melena porque tal vez tienes ondas, o porque eres muy lacia, pues no te preocupes porque lacia o con ondas este corte es para todas quienes quieran atreverse a un look diferente y moderno para iniciar con fuerza este 2018.

La ex Spice Girl, Victoria Beckham, nos tiene acostumbradas a llevar el cabello corto, ella sabe que le hace mucha justicia a tu rosto. Por eso ella ha decidido llevar este corte con ligeras ondas en el color natural de su cabello.

wapa.pe

La bella Rachel McAdams es fanática de los cambios de color en su cabello, y lo ha llevado corto con todos dorados para lucir atrevida y sexy.

wapa.pe

Olivia Culpo, la ex Miss Universo, tiene uno de los rostros más hermosos del mundo de la moda. Por esta razón el corte ‘bob’ la ayuda a resaltar aún más sus finas facciones.  En su caso ella utiliza las ondas más grandes y perfectamente pulcras.

instagram prueba

La más famosa en llevar un 'bob' es nada más y nada menos que la editora de la empresa Condé Nast,  Anna Wintour, quien ha lucido este corte de pelo por años y parece no querer cambiarlo. Cuenta la leyenda que su peluquero personal lo peina todas las mañanas en la privacidad de su casa.

instagram prueba

La novia de Justin Bieber, Selena Gomez, es otra de las artistas que se han lucido con este corte, ‘Sel’ no dudo en cortar su castaña cabellera para volverla rubia y darle unas ondas espectaculares.

wapa.pe

¿Y ustedes wapas con cual estilo se quedan?

SOBRE EL AUTOR:
Mira estas 5 maneras de llevar un corte bob [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY