• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton y Meghan Markle: Así fue su primer duelo de estilo real de las duquesas [FOTOS]

Se trata de la primera aparición pública donde Kate Middleton y Meghan Markle lucen ante cámaras. Estos fueron sus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton y Meghan Markle: Así fue su primer duelo de estilo real de las duquesas [FOTOS]
Se trata de la primera aparición pública donde Kate Middleton y Meghan Markle lucen ante cámaras. Estos fueron sus outfits.

Los rostros femeninos del palacio de Kensington han hecho su primera aparición pública, se trata de las duquesas de Cambridge y de Sussex, Kate Middleton y Meghan Markle, quienes protagonizaron su primer duelo de estilo real. ¿Cuándo ocurrió? Pues durante la primera aparición pública de ambas en Navidad.

La misa de Navidad de Sandringham fue el escenario perfecto para que las royals demostrasen su buen gusto. Para nadie es un secreto que la referente de la moda británica es Kate Middleton, su buen gusto es replicado en Reino Unido, por ende, al presentarse la prometida del príncipe Harry en esta reunión hubo una comparativa entre sus estilos.

Se trata de la primera vez que las “cuñadas” aparecen juntas públicamente, pero ya ambas se han reunido previamente para que Kate le ayude en el periodo de adaptación ya que Meghan y Harry conformarán una nueva pareja real. Varias revistas de moda ya han comparado los outfit que ambas lucieron y este fue el veredicto.

instagram prueba

Kate Middleton ha seguido sus parámetros tradicionales en la moda, para esta ocasión ha llevado un abrigo de estampado a cuadros con botones dorados de la marca Miu Miu, panties negros, gorro de visón y zapatos del mismo color. Su outfit revelaba poco sobre su estado de gestación.

instagram prueba

Meghan Markle, por su parte, optó por un outfit sobrio en tono camel. La actriz estadounidense llevó un abrigo beige, una boina marrón y unas botas largas a juego. Poco a poco se irá definiendo su estilo.

instagram prueba

Mientras la duquesa de Cambridge llegó acompañada de su esposo, el príncipe William, agarrados de la mano. La próxima duquesa de Sussex llegó del brazo de su prometido, el príncipe Harry.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton y Meghan Markle: Así fue su primer duelo de estilo real de las duquesas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY