• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aparecen granos en las uñas? Video de YouTube termina con el mito

Un curioso video de YouTube presentaba las manos de una mujer con granos, lo cual alarmó a muchos usuarios. Este mito finalmente reveló su origen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Aparecen granos en las uñas? Video de YouTube termina con el mito
Un curioso video de YouTube presentaba las manos de una mujer con granos, lo cual alarmó a muchos usuarios. Este mito finalmente reveló su origen.

¡Sorprendente!. Las redes sociales nos han acercado a curiosas situaciones que nos ha llevado a pensar si es posible que sean ciertas. Los misteriosos "granos en las uñas" se convirtieron en un mito de las plataformas por un pequeño clip que circulaba cuando los reventaban. 

Gracias a la plataforma YouTube hemos podido ver que este "mito" tiene un origen muy creativo. Y descuiden, no se trata de una enfermedad o posibles señales de que tus dedos tengan acné. 

La youtuber Natasha Lee, popular por sus increíbles diseños en las uñas, fue la responsable de hacer viral este contenido. En un tutorial que compartió en YouTube por halloween se puede ver cómo realiza este diseño con algunos materiales que podemos encontrar en casa.

Sí, el resultado es algo grotesco y asqueroso, ya que si realizas bien los pasos puedes lograr que los granos estallen cuando los aprietas. En su cuenta se pueden hallar varios videos similares. Incluso se animó a hacer uno con los ya famosos spinners. 

Wapa, cuéntanos, ¿te animarías a llevar este estilo en las uñas?. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Aparecen granos en las uñas? Video de YouTube termina con el mito

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY