Mira estas hermosas faldas que puedes usar para Navidad [FOTO]

Olvídate de los clásicos vestidos y reinvéntate  utilizando una falda súper chic

Se viene Navidad y obviamente las wapas queremos lucir hermosas en una noche tan importante y familiar. Normalmente solemos optar por usar vestidos ya que siempre parecen ser la mejor opción para esta fecha. Sin embargo, hoy compartiremos con ustedes las mejores faldas que puedes lucir en esta fecha y claro también como combinarlas.

NO DEJES DE LEER: 10 looks casuales para tu amigo, el que no tiene espíritu fashionista

Faldas Midi           

Están muy de moda y han sido la sensación de este año. Se caracterizan por llegar debajo de la rodilla pero sin llegar a los tobillos.  Wapa combínala con un top o crop negro o blanco de mangas tres cuarto o una blusa suelta que vaya por dentro.  Y claro no pueden faltar los tacones para hacer este look más elegante. No olvides agregarle accesorios grandes como maxicollares o aretes largos.

falda-midi-oufit

Lápiz

Se la hemos visto a todas las celebridades este año, ya que suelen ir pegadas al cuerpo hasta la rodilla y destacan las curvas. Una prenda muy usada para ocasiones formales. Si quieres  lucirte utiliza con una blusa de cuello alto, también con top o crop y unos stilettos.  Aunque si gustas también puedes utilizarlo con una blusa suelta, no olvide los accesorios. Ara darle aún más estilo.

falda-lapiz

Circular

Es una falda más corta y como su nombre lo dice su corte es circular. Su estilo es más femenino y romántico y harán mostrar tus piernas, recuerda utilizarla en colores como negro, vino y camel que están muy de moda y combinarlas adecuadamente.

falda-circular

TAMBIÉN LEE: ¿Sabes qué blusa usar según tu tipo de cuerpo? [FOTO]

Lentejuelas

Si te gusta el brillo esta es la falda ideal para ti. Son perfectas para salir de noche debido a su hermoso brillo y color. Sin duda esta falda será la protagonista de tu oufit, así que combínala con una blusa sencilla en color neutro.

falda-lentejuelas-outfit

Ya lo saben wapas si quieren brillar esta navidad y ya se aburrieron de los vestidos no duden en utilizar estos oufits.

 

Te puede interesar