• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 looks con blazer y sin sostén que vas adorar este verano [FOTOS]

Siéntete libre y sexy al igual que las famosas que realmente saben cómo llevar este look tan desenfadado yatrevido Únete al canal de Whatsapp de Wapa

8 looks con blazer y sin sostén que vas adorar este verano [FOTOS]
Siéntete libre y sexy al igual que las famosas que realmente saben cómo llevar este look tan desenfadado yatrevido

Lo tiempos han cambiando y si bien antes era básico que la mujer utilice sostén hoy en día la tendencia es #freethenipple, o sea liberarte del sostén y sentirte libre con respecto a que usar y obviamente generar conciencia social con respecto al rol de la mujer.

Algunos especialistas señalan que no usar sostén hace que los pechos se mantengan firmes, mientras que otros opinan lo contrario, una controversia que hasta ahora no ha podido ser realmente aclarada. 

Sin embargo, las celebridades no están tan pendientes de eso  y  saben que son las únicas en imponer tendencias , por eso muchas de ellas han decidido imponer el uso de blazers sin sostén, luciéndolos en los importante evento sociales a las que son invitadas o alfombras rojas que suelen asistir.

Cara Delevingne

La modelo y actriz británica no le teme a nada, ella decidió utilizar el blazer con un pantalón negro y unas sandalias en negro con plateado que le dan un estilo muy chic.

wapa.pe

La ex de Cristiano Ronaldo, sí que sabe lucir bien, para esta alfombra roja en que la que causo sensación se presento en un total look negro, el blazer sin sostén le dio ese toque desenfado.

wapa.pe

La esposa de Kyne West nos tiene acostumbradas a sus looks sensuales y muy pegados, pero en esa ocasión se animó por algo más cómodo y suelto, pero obviamente sin dejar su lado sexy.

wapa.pe

Ashley Graham

La bella modelo de talla grande nos demuestra una vez más porque es la reina de las plus size models, con este blazer rojo estamos seguras que fue la envidia de la noche.

wapa.pe

Suele mostrarse siempre muy recatada, sin embargo ella se vio seducida por este look y de hecho supo llevarlo con el estilo que la caracteriza.

wapa.pe

Gwyneth Paltrow

De estilo elegante, pero eso no implica ser aburrida y la actriz lo sabe muy bien, pues a más de uno dejó con la boca abierta al utilizar este total look black y esas uñas en color vino.

wapa.pe

La estrella de Friends se animó por un blazer rojo sin sostén combinando con curioso collar dorado, que acertada.

wapa.pe

La menor del clan Kardashian siempre está a la moda e incluso es pionera en imponer tendencias, aquí se muestra con un conjunto en color aguamarina combinado con unos stilettos plateados, muy chic ella.  

wapa.pe

¿Y tú wapa te atreverías a llevar un look asíde atrevido?

SOBRE EL AUTOR:
8 looks con blazer y sin sostén que vas adorar este verano [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY