• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Hadid y otras modelos de Victoria’s Secret que les negaron la visa para China ¡Katy Perry tampoco estará!

Hay cuatro modelos que no podrán participar del desfile de Victoria’s Secret en Shanghái porque les han negado la visa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi Hadid y otras modelos de Victoria’s Secret que les negaron la visa para China ¡Katy Perry tampoco estará!
Hay cuatro modelos que no podrán participar del desfile de Victoria’s Secret en Shanghái porque les han negado la visa.

Falta muy poco para el esperado desfile de Victoria’s Secret, el show de moda que este año se realizará en Shanghái, China, donde están ampliado su firma. La lista de modelos y ángeles ya estaba confirmada y la gala iba a ser amenizada por la genial cantante Katy Perry, sin embargo, los planes cambiarán a último minuto.

Irina Sharipova, Kate Grigorieva, Julia Belyakova, Dasha Khlystun y Gigi Hadid no han conseguido viajar a Shanghái porque sus visas fueron negadas y, por lo tanto, se quedarán fuera del desfile. La ausencia de Gigi alertó a sus fans y empezaron a indagar sobre los motivos para que se le pueda prohibir la entrada y la hallaron.

Su hermana Bella Hadid compartió, hace un tiempo, un vídeo de Gigi en el que la modelo aparecía con una galleta con forma de Buda e imitaba su pose. A los asiáticos le molestó tanto que incluso crearon el hashatg #GigiGetOutChina para evitar su entrada al país, esta sería la razón de la negación de su visa para el que hubiese sido su tercer desfile con la marca.

En el caso de Katy Perry, la cantante se unió a la causa taiwanesa durante un concierto en 2015, lució un vestido de girasoles el cual simboliza la oposición al gobierno chino por parte de Taiwán. Al parecer, no le han perdonado la “ofensa” y la han vetado del evento que será grabado el lunes próximo y difundido mundialmente el 28 de noviembre.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Gigi Hadid y otras modelos de Victoria’s Secret que les negaron la visa para China ¡Katy Perry tampoco estará!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY