• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco trucos te ayudarán a sacarle provecho a tus labiales oscuros

Los labiales oscuros son difíciles de usar pero si los aplicas de la manera correcta sin duda llamarás la atención de toda aquella persona que pase por tu lado, nosotros te decimos cómo sacarle provecho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco trucos te ayudarán a sacarle provecho a tus labiales oscuros
Los labiales oscuros son difíciles de usar pero si los aplicas de la manera correcta sin duda llamarás la atención de toda aquella persona que pase por tu lado, nosotros te decimos cómo sacarle provecho.

Los labios súper saturados de rojo, negro, verde, chocolate oscuro, azul marino o borgoña son perfectos para esta temporada, así que si los tenías y no los habías usado, este es el momento. Nosotros te daremos cinco trucos para que le saques provecho a esos labiales.

A la hora de usar labiales oscuros debes tener en cuenta que si deseas resaltar tus labios, debes lucir un maquillaje minimalista o escaso.

 1. Usa un delineador de labios

Cuando se llevan colores oscuros, usar delineador es obligatorio ya que usarlo tiene un doble propósito. El primero es rellenar los labios y el segundo es que al hacerlo evitarás que tu labial se corra. Recuerda que este debe ser aplicado antes de pintarlos y no después.

2. Elige labiales de textura mate

Lo que debes hacer si quieres usar tonos oscuros es aplicarte uno de textura mate ya que los cremosos tienden a desvanecerse rápidamente y harán que luzcas unos labios irregulares y de apariencia desordenada.

3. Los colores oscuros funcionan mejor con poco maquillaje

Esto es esencial, si vas a usar un labial oscuro, el resto de tu maquillaje debe ser muy natural, así no lucirás un rostro muy recargado, lo que se recomienda es definir y delinear bien las cejas, colocar una base y dejar que sean tus labios los que tengan el protagonismo.

4. Encuentra el labial que se adapte a tu tono de piel

Antes de comprar un labial debes probarte una gama de colores, esto hará que encuentres el indicado para tu tono de piel. Recuerda que los colores rosa complementan los tonos de piel claro mientras que los colores azules son mejores para los tonos medios de piel.

5. Asegúrate de que tus labios atrevidos duren todo el día

Para que los labiales oscuros se vean perfectos todo el tiempo, aplica un poco de polvo traslúcido alrededor del borde de los labios.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco trucos te ayudarán a sacarle provecho a tus labiales oscuros

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY