• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue el estreno del primer programa Collage de Wapa [VIDEO]

Hoy se estrenó el primer programa “Collage de Wapa” que tiene como conductora a Inés Llinás. El segmento será transmitido en vivo todos los domingos, miércoles y viernes a las 11 de la mañana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así fue el estreno del primer programa Collage de Wapa [VIDEO]
    Hoy se estrenó el primer programa “Collage de Wapa” que tiene como conductora a Inés Llinás. El segmento será transmitido en vivo todos los domingos, miércoles y viernes a las 11 de la mañana.

      ¡Todo un éxito! así fue el primer programa “Collage de Wapa” que está conducido por Inés Llinás y quien tuvo como invitadas a Maricarmen Marín, la cual nos habló del empoderamiento de la mujer, y Ximena Hoyos quien nos enseñó unos tips de ejercicios para la próxima llegada del verano. También pudimos ver a la actriz de la novela mujercitas, Brianna Botto, tras someterse a un cambio de look y finalmente se presentó a la Miss Grand Perú 2017, Andrea Moberg.  

    Además la conductora presentó al wapo de las Wapas y reportero de “Collage”, Carlos Arango,  quien condujo junto con ella el segmento de la actriz de la novela mujercitas Brianna Botto y su cambio de look.

    wapa.pe

    En el inicio del programa pudimos observar una nota con la gran Maricarmen Marín que nos habló sobre el empoderamiento de la mujer y nos dio unos tips belleza. Además de ello, la actriz y cantante nos habló de la importancia que tiene el tratarnos bien y valorarnos como mujeres.

    Tuvimos otro segmento con Ximena Hoyos y nos dio unos excelentes consejos para mantener nuestras piernas fuertes y formadas. La conductora y actriz mostró cuales son los ejercicios que ella realiza, así que anímate wapa y hazlos tú también.

    El programa está hecho pensando en ti, y  trataremos de diversos temas sobre moda, belleza, salud y demás. No te pierdas el segmento de cambio de look, en el que se invitará a muchas espectadoras a participar y atreverse a cambiar su imagen. Recuerda seguirnos en el Facebook oficial de REVISTA WAPA, en el Twitter como @REVISTAWAPA y en Instagram como REVISTAWAPA.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así fue el estreno del primer programa Collage de Wapa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY