• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lais Ribeiro llevará el brasier más caro del mundo de Victoria´s Secret

La modelo brasilera Lais Ribeiro, será la encargada de lucir el prestigioso “Champagne Nights Fantasy Bra” de 2 millones de dólares de Victoria´s Secret. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lais Ribeiro llevará el brasier más caro del mundo de Victoria´s Secret
La modelo brasilera Lais Ribeiro, será la encargada de lucir el prestigioso “Champagne Nights Fantasy Bra” de 2 millones de dólares de Victoria´s Secret.

Victoria´s Secret, la famosa marca de lencería compartió imágenes del brasier de 2 millones de dólares que lucirá una de las modelos en el famoso desfile anual. Este año el tema del desfile es “Champagne Night” (Noches de Champagne).

La modelo elegida para llevar el costoso Champagne Nights Fantasy Bra durante el Victoria’s Secret Fashion Show en Shanghai será la brasileña Lais Ribeiro, quien confirmó la noticia a través de su cuenta oficial en Instagram.

instagram prueba

“He estado guardando el secreto demasiado tiempo, ¡y me siento más que honrada de anunciar que llevaré el Champagne Nights Fantasy Bra este año. Estoy muy contenta y agradecida a la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. ¡Muchísimas gracias! ¡Ya es oficial!”

wapa.pe

Cuando se le pide a un ángel que lleve el ‘Fantasy Bra’ de Victoria’s Secret, transformarla en una leyenda en el mundo de la lencería. Modelos reconocidas como Claudia Schiffer, Gisele Bündchen y Alessandra Ambrosio están entre las ‘top’ que han tenido el honor de desfilarlo en anteriores shows de la marca.

wapa.pe

El valor del “Champagne Nights Fantasy Bra” es 2 millones dólares, fue diseñado en exclusiva para por el joyero de fama mundial Mouawad. Está hecho a mano con diamantes, zafiros amarillos y topacio azul en oro de 18 quilates. Tardó casi 350 horas en ser creado y está adornado con alrededor de 6.000 piedras preciosas.

Este año el popular desfile se realizará en Shanghái el 28 de noviembre y tendrá como protagonista del icónico momento esta belleza brasileña de 27 años, que recién se convirtió en ángel.

SOBRE EL AUTOR:
Lais Ribeiro llevará el brasier más caro del mundo de Victoria´s Secret

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY