• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la mejor forma de desmaquillar tu rostro? Estos productos te ayudarán

¡No pierdas más tiempo en retirar el maquillaje de tu rostro! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuál es la mejor forma de desmaquillar tu rostro? Estos productos te ayudarán
    ¡No pierdas más tiempo en retirar el maquillaje de tu rostro!

    Después de un largo día de trabajo o al terminar una noche de fiesta es normal que tengamos flojera para desmaquillarnos. Pero, irte a dormir con el rostro limpio es más importante de lo que crees.

    En el transcurso del día la piel se debilita por acumulación de la contaminación, del maquillaje y del sebo. Los desmaquillantes faciales limpian la piel de todas estas impurezas para evitar las imperfecciones.

    Desmaquillarse debe convertirse en una rutina antes de irnos a la cama. Al igual que te desmaquillas por la noche, es importante que también lo hagas por la mañana, puede parecer complicado, pero nos toma menos de 5 minutos.

    ¿Qué productos utilizar?

    La nueva línea micelar NIVEA MicellAIR Expert retira fácilmente el maquillaje, en especial el que es a prueba de agua o de larga duración. Lo mejor es que no deja sensación grasosa en el rostro, algo que a muchas mujeres nos incomoda.

    La nueva línea micelar MicellAIR® Expert de NIVEA tiene su fórmula con MicellAIR® complex que funciona como un imán removiendo efectivamente el maquillaje a prueba de agua en tu rostro, ojos, labios, sin frotar demasiado tu piel. Además, contiene extracto de té negro que funciona como antioxidante.

    wapa.pe

    Opción 1:

    Wapa, si eres de las que prefiere usar lociones puedes utilizar la MicellAIR® Expert Agua Micelar Bifásica. Agita bien el producto antes de usarlo para que las dos fases se mezclen y puedan actuar eficazmente. Con los ojos cerrados aplica con un algodón en ojos y labios, e inclusive en todo el rostro (recuerda que no te dejará sensación grasosa). Se puede utilizar por la mañana y por la noche.

    wapa.pe

    Opción 2:

    Si eres de las que se siente más cómoda usando toallitas o las usa como complemento a la loción, puedes usar  MicellAIR® Expert Toallitas Desmaquillantes. Manteniendo los ojos cerrados, limpia el rostro, labios y contorno de los ojos con una toallita, recuerda que sin necesidad de frotar demasiado tu piel. Es importante luego cerrar cuidadosamente el empaque con la etiqueta adhesiva para conservar su humedad.

    wapa.pe

    Es muy importante desmaquillarte y limpiar tu rostro, sobre todo con productos que cuiden tu piel. No contar con una rutina de limpieza facial tiene efectos nocivos directos. Uno de ellos es que los poros se queden atrapados de maquillaje, grasa e inclusive contaminación ambiental diaria, afectando su correcta oxigenación. Por otro lado, se impide la regeneración celular que se da por las noches, acelerando el envejecimiento prematuro de la piel.

    Publirreportaje.

    OFERTAS DE HOY