• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín a la moda: conoce las tendencias para lucir en el Día del amor

Para que tengas un San Valentín muy ‘in’, te mostramos cuáles son las tendencias para este día especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

San Valentín a la moda: conoce las tendencias para lucir en el Día del amor
Para que tengas un San Valentín muy ‘in’, te mostramos cuáles son las tendencias para este día especial.

Ya no falta mucho para festejar el 14 de febrero, San Valentín, donde la mayoría celebra el amor y la otra mitad, la amistad. Y seguro, te estás preguntando qué vas a ponerte para robar las miradas, no solo de tu pareja.

Pero pierdas la calma, Internet está lleno de opciones para elegir, así que te compartimos algunas tendencias de la moda para San Valentín y puedes usar de inspiración para que encuentres tu outfit ideal.

Pero no pierdas la calma, Internet está lleno de opciones para elegir, así que te compartimos algunas tendencias de la moda para San Valentín y puedes usar de inspiración para que encuentres tu outfit ideal.

Rojo, rojo y más rojo

Para este día el Total look red será el elegido de muchas mujeres y es que, este tono es encendido y seductor justo como San Valentín.

Hombros al descubierto

Para estos días calurosos, la tendencia más trendy del momento es el escote “drop shoulder” (o sea, con uno o ambos hombros al desnudo). Aquí se pueden ver las blusas de una sola manga o vestidos.

wapa.pe

Ya sea para San Valentín u otra fecha, este outfit sirve para toda ocasión.

Los volantes siguen fuerte

Los volantes u holanes continúan causando furor durante esta temporada, dando piezas muy femeninas. Arriesga un poco con estas prendas y arma un look súper romántico.

Telas con movimiento y estampados florales

Ya sea un vestido o falda, los atuendos con telas con movimiento y estampados con flores son todo un hit en la moda, pero para este día más.

wapa.pe

Se queda el encaje

La tela de encaje no solo es para la lencería, para este año también está pisando fuerte. Así que, si tienes alguna blusa o falda de este tipo sácala y combínala con otra, verás qué buen look de San Valentín tendrás.

Todas las prendas confeccionadas en tono rojo, ya que, en sí, son toda una oda romántica al Día de San Valentín.

Camiseta con figuras o mensajes gráficos

Esta onda es más minimalista, pero también romántica, ya que son polos con estampados con frases o gráficos alusivos al amor.

wapa.pe

No olvides, wapa, estas tendencias no solo te servirán para San Valentín sino también para cualquier evento al que desees asistir.

SOBRE EL AUTOR:
San Valentín a la moda: conoce las tendencias para lucir en el Día del amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY