• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: 5 maneras de utilizar corazones dentro de tu outfit

Se acerca San Valentín y quieres ponerte algo especial. Pues, aquí te dejamos algunas ideas que te pueden inspirar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

San Valentín: 5 maneras de utilizar corazones dentro de tu outfit
Se acerca San Valentín y quieres ponerte algo especial. Pues, aquí te dejamos algunas ideas que te pueden inspirar.

No falta nada para festejar San Valentín y ya sea, que vayas a festejar con tu pareja o con amigas, es otra excusa más para armar outfits creativos con uno de los símbolos de esta fecha: el corazón.

Aunque no es una tendencia, sí puedes usar el Día de San Valentín como inspiración para armar tus looks. Si crees en la fuerza del amor, bien podrías utilizar su símbolo representativo como parte de tu outfit.

Si te gustaría saber cómo hacerlo, pues aquí te dejamos algunas ideas de cómo usar los corazones como parte de tu atuendo.

1. Pijama de corazones

Los pijamas con estampados de corazones son perfectos, sobre todo para estos días calurosos. Así que, podrías usar este atuendo para pasar este día relajada, con pareja o sin ella. Aunque, claro si vas a compartir la cama será mejor que optes por una prenda más sensual.

wapa.pe

2. Bolso en forma de corazón

Quizá vas a salir con tus amigas o pareja y has quedado ir a un restaurante. Para esta ocasión, necesitas un accesorio donde puedas llevar tus cosas, como un bolso en forma de corazón, el cual es ideal para este día. Si no te gusta llamar la atención, puedes escoger un modelo sencillo que tú puedas disfrutar.

wapa.pe

3. Estampado de corazones en tu ropa

Las prendas con estampados de corazones también son excelente opción para lucir en este día, pueden ser blusas, vestidos, camisetas, pantalones, entre otros. Solo recuerda, que al ponerte este look de San Valentín es probable que llames la atención.

wapa.pe

4. Accesorios o joyas en forma de corazón

Si no quieres lucir algún outfit o cartera, también puedes optar por accesorios en forma de corazón como, por ejemplo: anillos, pulseras, collares o hasta un reloj.

wapa.pe

5. Zapatos

Existen muchas marcas de zapatos que tienen modelos con corazones que más de una suspira por tener. Este calzado es perfecto para lucir en una cita de San Valentín.

wapa.pe

¿Te llamó la atención algún estilo? ¿O prefieres el perfil bajo en cuanto el Día de San Valentín? Sea cual sea tu elección, recuerda disfrutar de lo que te pones.

SOBRE EL AUTOR:
San Valentín: 5 maneras de utilizar corazones dentro de tu outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY