• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 outfits ideales para el verano y no quemarte con el sol

En verano cuantas menos prendas tengamos puestas mejor, pero muchas veces terminamos con marcas de bronceado nada uniformes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 outfits ideales para el verano y no quemarte con el sol
En verano cuantas menos prendas tengamos puestas mejor, pero muchas veces terminamos con marcas de bronceado nada uniformes.

Los tips para armar nuestros outfits de verano son básicos para no morir sofocadas. Y con los cambios tan radicales de temperatura por la contaminación, ya no sabemos qué podemos o no usar. Algo sí es cierto, el calor siempre está presente y los rayos ultravioletas son muy intensos. Por eso, es mejor estar preparadas para esta intensa temporada ¡Que no te tome por sorpresa! Mejor ordena tu clóset para que tengas esas prendas que te mantendrán fresca, pero protegida del sol.

A continuación, algunos tips para que sepas qué usar y a la vez cuidarte de los rayos solares:

Mangas largas

Si bien hace mucho calor, eso no quiere decir que vayas a descuidar tu piel. No solo debes hidratarte y aplicarte protector solar, sino también debes utilizar blusas, cárdigan o kimonos con mangas largas. Trata de no usar ropa sintética o telas gruesas porque eso te darán más sensación de calor. Busca prendas de telas ligeras, de esa manera siempre estarás fresca y cómoda.

Por ejemplo, puedes mezclar blusas y polos con shorts y pantalones ajustados.

wapa.pe

Colores claros y el blanco

Solo por esta temporada, deja los colores oscuros de lado, sobre todo el negro, pues atrae más calor por la ausencia de luz. Cuando vayas de compras es preferible que busques vestidos, pantalones, blusas, tips de tonos claros como el blanco, pasteles o nude. Además, son fáciles de combinar y no tendrás problemas. También arma tus outfits con estampados animados y muy coloridos o utiliza una tela básica como: el jean.

wapa.pe

Vestidos llamativos

Como te has podido dar cuenta, los tips para combinar tus outfits de verano son muy sencillos. Solo es cuestión que uses estas recomendaciones no solo para verte increíble, sino también cuidarte la piel. Por ejemplo: los vestidos cortos con mangas tres cuartos y completas son una excelente alternativa para protegerte del sol. Si no tienes este tipo de prendas, puedes seguir usando tus vestidos con tirantes o strapless, pero agregando un cárdigan ligero o un kimono.

wapa.pe

Como ves no están complicado, solo debes saber que el estar fresca no implica que te desprotejas. Además, es una oportunidad de tener looks de verano.

SOBRE EL AUTOR:
7 outfits ideales para el verano y no quemarte con el sol

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY