• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 outfits que puedes usar para festejar el Año Nuevo Chino [FOTOS]

Inspírate en estos 'outfits' que atraen la buena suerte, alegría y fortuna y luce fabulosa recibiendo el año del cerdo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 outfits que puedes usar para festejar el Año Nuevo Chino [FOTOS]
Inspírate en estos 'outfits' que atraen la buena suerte, alegría y fortuna y luce fabulosa recibiendo el año del cerdo.

Después de tanta espera, ¡llegó el año del cerdo! Cada nueva temporada es motivo de celebración, por ello, escogemos nuestros mejores atuendos para estar con los que más queremos y brindamos por doce meses nuevos llenos de oportunidades y aventuras. Entonces, aquí te presentamos siete ‘outfits’ inspirados en los colores rojo y dorado (los cuales significan buena suerte, alegría y fortuna respectivamente) para que atraigas todas las energías positivas y te veas chic al mismo tiempo.

1. Falda roja:

Opta por una falda roja del tamaño y material que más te guste y combínala con el top que más te guste.

wapa.pe

2. Vestido estampado:

Escoge el estampado de tu elección y llévalo en tu vestido preferido. Puedes escoger un diseño más oriental (debido a la ocasión) o uno más diferente.

wapa.pe

3. Top rojo:

El rojo es un color hermoso que luce fenomenal en todos los tonos de piel. Puedes emparejarlo con un pantalón, falda o jean. Eso sí, si eres supersticiosa, asegúrate de no usar blanco o negro ya que, en la cultura china, estos colores son asociados con los funerales y la muerte.

wapa.pe

4. Falda dorada:

Juega con los tonos y usa una falda dorada para atraer la suerte este año del cerdo.

wapa.pe

5. Vestido de seda (colorido):

Opta por colores encendidos y brillantes en tu vestido de seda. ¡Lucirás increíble!

wapa.pe

6. Vestido rojo:

Es un ‘outfit’ atemporal que no requiere de mucho para realzar tu belleza.

wapa.pe

7. Vestido dorado: 

Lleva la fiesta y la buena fortuna a donde vayas con este vestido dorado. Cómo verás, puedes combinar diferentes tonos metálicos (plateado en los zapatos) y verte increíble.

wapa.pe

Recibe el año nuevo chino con una mentalidad positiva, con tus amuletos preferidos (si eres creyente) y sobretodo, ¡con los que más quieres! Recuerda que un año nuevo es una oportunidad para hacer mejor las cosas y crecer como persona. Incorpora los colores rojo y dorado para atraer la buena suerte, alegría y fortuna ¡y evitar el blanco y el negro!

SOBRE EL AUTOR:
7 outfits que puedes usar para festejar el Año Nuevo Chino [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY