• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 peinados que puedes usar en el día de San Valentín [FOTOS]

Complementa tu 'outfit' conel peinado que más te guste y luce espectacular este día de San Valentín ¡sin importar cuál sea tu plan! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 peinados que puedes usar en el día de San Valentín [FOTOS]
Complementa tu 'outfit' conel peinado que más te guste y luce espectacular este día de San Valentín ¡sin importar cuál sea tu plan!

Llegó febrero y son pocos los días que nos separan del día de San Valentín. Odiado por muchos y ansiado por otros, el 14 de febrero es una fecha reconocida internacionalmente por ser el día del amor y también en el que muchas personas se arreglan de pies a cabeza para verse bien (para ellos mismos y para sus parejas). Entonces, en consideración a esta fecha, aquí te presentamos siete peinados que puedes usar ese día para verte fabulosa ¡sin importar qué planes tengas! 

1. Media cola:

Si quieres darle más dinamismo a este peinado puedes hacerle ondas al resto de tu cabello cuando ya esté amarrado.

wapa.pe

2. Trenza:

Las trenzas son un peinado muy versátil y las de corona (o estilo de lechera) van genial con cualquier 'outfit' que lleves. Además, son ideales para todas las ocasiones y lugares.

wapa.pe

3. Recogido clásico:

Es un peinado atemporal que puedes adaptar a tu estilo.

wapa.pe

4. Trenzas superiores:

Este estilo de trenzas te darán un 'look' moderno y fresco.

wapa.pe

5. Beachy waves:

Es un peinado relajado que resaltará tu belleza sin mucho esfuerzo.

wapa.pe

6. Moño bajo:

Te mantendrá fresca y lucirás fabulosa.

wapa.pe

7. Recogido medio:

Podrá parecerse al recogido clásico, pero este concentra más en el detalle de la parte trasera. Puedes decorarlo con gachos o ligas con detalles.

wapa.pe

Escoger el peinado ideal es el paso final para armar todo tu 'outfit' y crear un 'total look' de ensueño. Elige el modelo que más te guste y el que vaya mejor con tu estilo. De esta manera, realzarás tu belleza y lucirás fenomenal ¡sin importar qué planes tengas para este día de San Valentín!

SOBRE EL AUTOR:
7 peinados que puedes usar en el día de San Valentín [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY