• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las trenzas con logomanía de Louis Vuitton que se hicieron virales [FOTOS]

Magnus Juliano causó sensación en Instagram con sus decoraciones para el cabello inspirados en la logomanía de Louis Vuitton. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las trenzas con logomanía de Louis Vuitton que se hicieron virales [FOTOS]
Magnus Juliano causó sensación en Instagram con sus decoraciones para el cabello inspirados en la logomanía de Louis Vuitton.

La logomanía ha vuelto y no muestra señales de desaparecer en el 2019. Tan es así, que personas como Magnus Juliano, un rapero y diseñador gráfico norteamericano, podría haber revolucionado la manera en que las usamos. Te damos una pista, él combinó la logomanía de Louis Vuitton en forma 3D y la llevó a su cabello.

wapa.pe

El joven de Ohio decidió rendir homenaje a la icónica marca francesa al utilizar tecnología avanzada para crear amuletos gigantes de diferentes colores con el monograma de la famosa casa de moda. El resultado, fueron piezas para el cabello que Magnus usó en sus trenzas y que fueron un gran éxito en el Internet y en Instagram

instagram prueba

"Oye, @VirgilAbloh, ¿puedo obtener una pasantía? ¡Tengo ideas! ”, bromeó el rapero, dirigiéndose al director artístico masculino de Vuitton junto con una serie de retratos de él mismo con los llamativos amuletos de cabello en tecnicolor, la obra de una impresora 3D. Pero llegar a este punto no fue fácil.

wapa.pe

Según información que recopiló Vogue, el tributo a Louis Vuitton de Magnus Juliano nació en junio del año pasado pero debido la complejidad de la creación, las múltiples pruebas y errores, los ‘charms’ de cabello tomaron alrededor de seis meses para concretarse. Sin embargo, parece que esto no es lo último que veremos del rapero de 27 años.

wapa.pe

Magnus Juliano ha confesado ser gran admirador de Virgil Abloh, (director artístico de moda masculina de Louis Vuitton) y su modelo a seguir, por lo que el joven reveló que “el cielo es el límite”. En otras palabras, este es solo el comienzo. Y a ti, ¿qué te pareció su idea?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Las trenzas con logomanía de Louis Vuitton que se hicieron virales [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY