• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#BratzChallenge: El nuevo reto de maquillaje que arrasa en Instagram

La muñeca preferida de muchasregresóparatraernos la mejor inspiración de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

#BratzChallenge: El nuevo reto de maquillaje que arrasa en Instagram
La muñeca preferida de muchasregresóparatraernos la mejor inspiración de maquillaje.

Admitámoslo. De pequeñas estábamos obsesionadas con las muñecas. No importa que sean las clásicas Barbies, las bebes con las que fingíamos ser madres, o las Bratz: aquellas muñecas que imponían moda, belleza y muchísimo estilo utilizando minúsculos accesorios y ropa.

Para las que no conozcan mucho a las Bratz, tenemos que describirla como la hermana rebelde de la Barbie. Mientras que Barbie era linda y delicada, tenía un respetable trabajo y a Ken a su lado; las Bratz tenían más actitud, les encantaba la moda y no temían hacerse un delineado potente o aparentar unos voluminosos labios con gloss.

Así que no es de sorprender que 18 años después de su creación, las bloggers y maquilladoras alrededor del mundo hayan tomado su imagen como fuente de inspiración.

Lo que empezó como una tendencia en la página Reddit se ha vuelto viral. Un nuevo desafío llamado #BratzChallange ha tomado Instagram y otras redes sociales, y tenemos que decirlo: los resultados son bastante épicos.

¡Dale un vistazo a algunos de ellos!

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
#BratzChallenge: El nuevo reto de maquillaje que arrasa en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY