• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosa Candy: el tinte de cabello más genial que impone tendencia este 2019

El rosa candy es la tendencia en tintes para el cabello que promete apoderarse del 2019 y estas celebridades lo demuestran. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosa Candy: el tinte de cabello más genial que impone tendencia este 2019
El rosa candy es la tendencia en tintes para el cabello que promete apoderarse del 2019 y estas celebridades lo demuestran.

Desde hace unos meses sabemos que los tintes de fantasía son la tendencia que se impondrá en cuanto colores de cabello en el 2019. Sin embargo, parece que, entre todos los colores disponibles, existe uno que quiere coronarse como el rey de este año: se trataría del rosa candy.

wapa.pe

Lejos de los tintes en tonos naturales, el rosa candy es un color arriesgado que promete darle un cambio de ‘look’ radical al que lo decida usar, y por las fotos que hemos visto, parece que más de uno se ha animado a pasar al lado rosa.

wapa.pe

Podrá sonar descabellado, pero en el 2019 la prioridad de muchos estilistas ya no es crear el rubio perfecto. En su lugar, se ha propuesto crear el rosa candy, una combinación entre el color del año, el ‘living coral’, tonos rubios (o dorados) y por supuesto, el rosado. ¿El resultado? Una melena con destellos rosados que está enamorando a celebridades, influencers y personas del día a día.

wapa.pe

Tan grande es el afán por el rosa candy que personas como Julia Roberts, Kate Hudson y Julianne Hough ya se unieron a la tendencia, todas incorporándola a sus estilos personales y con la intensidad que más les gusta. ¡Tú también puedes hacerlo! Dependiendo del color de tu cabello, puedes aplicar el tinte directamente o si es más oscuro, decolorarlo y aplicarlo en efecto de balayage. ¿Te animas a probar este tinte?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Rosa Candy: el tinte de cabello más genial que impone tendencia este 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY