• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! 7 errores que probablemente cometes al rizar tus pestañas

¡Presta atención a estas observaciones para cuidar de tus pestañas al momento de rizarlas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! 7 errores que probablemente cometes al rizar tus pestañas
¡Presta atención a estas observaciones para cuidar de tus pestañas al momento de rizarlas!

Todas queremos pestañas largas y gruesas que conviertan a nuestra mirada en una poderosa arma de seducción, y para ello, generalmente acudimos al rizador. Sin embargo, en nuestros intentos de enchinarlas, muchas veces cometemos errores que están causándoles un daño permanente. ¿Pero cuáles son? Bueno, aquí te mostramos los siete errores más comunes cuando al momento de rizar las pestañas y cómo corregirlos.

wapa.pe

1. Compras rizadores de mala calidad:

Podrás creer que adquirir un rizador de pestañas barato es una compra astuta y sin mucha importancia ya que es un artículo fácil de conseguir, pero lo cierto es que tener un rizador de mala calidad se romperá con mayor facilidad y probablemente no cumplirá su función con totalidad. Invierte en uno de buena calidad y escapa del círculo vicioso.

wapa.pe

2. Usas mucha fuerza:

Todas queremos tener pestañas largas, pero apretar con mucha fuerza el rizador no te dará ese resultado. Otro de los riesgos que corres al usar mucha presión es que puedes romper o dañar la hebra de tus pestañas, así que ¡ten mucho cuidado!

wapa.pe

3. No limpias tu rizador:

Bacterias, partículas de piel murta y maquillaje además de otras cosas se pueden acumular en tu rizador, lo que puede resultar perjudicial para tu salud si no lo limpias frecuentemente. Así que, una vez a la semana invierte un poco de tu tiempo para limpiar tu rizador y prevenir inconvenientes.

wapa.pe

4. No cambias las almohadillas:

Existe una razón por la cual los rizadores vienen con almohadillas o tiras de silicona extras, ¡es para que las cambies! Con el tiempo y el uso, esta parte de tu rizador se puede ensuciar (y llenar de bacterias, lo que puede resultar dañino para tu salud) y desgastar, lo que derrota su propósito principal: proteger tus pestañas.

wapa.pe

5. Aplicas máscara después de rizar tus pestañas:

¡Es un error fatal! Muchas personas utilizan el rímel antes de rizar las pestañas con la ilusión de hacerlas más largas y más gruesas ¡pero lo que están haciendo podría perjudicarlas permanentemente! No solo corres el riesgo de dañar la forma de tus pestañas, pero también que se queden atrapadas en el rizador y que te las puedas arrancar. Lo mejor es que rices y cómo paso final, apliques la máscara de pestañas.

wapa.pe

6. Lo usas con mucha frecuencia:

Usar tu rizador con mucha frecuencia daña la hebra de tus pestañas. Dales un descanso de vez en cuando, nútrelas y evita usar mucha fuerza.

wapa.pe

7. No usas la técnica apropiada:

Para evitar usar tu rizador múltiples veces en el mismo punto ( lo que puede irritar la raíz y dañar tus pestañas) trata precalentar tu rizador con una secadora para tener un efecto más visible y permanente. También, intenta rizar tus pestañas desde la raíz (el inicio) para que se mantengan firmes por más tiempo y no las tengas que repasar cada cierto tiempo. 

wapa.pe

Esperamos que estas observaciones te sean útiles para cuidar mejor de tus pestañas y que seas más cautelosa al momento de rizarlas. De todas formas, no olvides darles un pequeño descanso del rizador y del rímel y siempre nútrelas con serums o aceites para que estén fuertes y saludables. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! 7 errores que probablemente cometes al rizar tus pestañas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY