• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Alerta glamurosa! 5 accesorios con perlas que puedes usar y verte fabulosa [FOTOS]

Las perlas son el accesorio que dominará el 2019 ¡y aquí te mostramos distintas formas de usarlas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Alerta glamurosa! 5 accesorios con perlas que puedes usar y verte fabulosa [FOTOS]
Las perlas son el accesorio que dominará el 2019 ¡y aquí te mostramos distintas formas de usarlas!

Además de los diamantes y otras piedras preciosas, las perlas son el epítome de elegancia y la sofisticación. Por décadas, han sido el accesorio favorito de íconos de la moda como Coco Chanel y podemos decir que el paso del tiempo no ha disminuido su popularidad. Entonces, como las perlas se han declarado el accesorio más importante del 2019, aquí te mostramos cinco alternativas de cómo puedes llevarlas y lucir fabulosa.

1. Aretes:

Puedes usar perlas de diferentes tipos y en diferentes tamaños de aretes. Una opción son estas argollas XL que lucen geniales con perlas de diferentes formas. Este accesorio irá genial con todos tus 'outfits' y es el toque final que le dará puntos bonus sin mucho esfuerzo. 

wapa.pe

2. Collares:

Canaliza el espíritu de Coco Chanel y utiliza collares con perlas de fantasía. Puedes intercalar numerosos collares de diferentes tamaños para darle un toque chic a tu ‘outfit’. ¡Son una opción segura para verte fabulosa!

wapa.pe

3. Pulseras:

Una opción es usar brazaletes llenos de perlas y juntarlos todos o combinar texturas: metal y perlas. Tendrás un accesorio delicado, sofisticado y atemporal que puedes usar en cualquier ocasión. 

wapa.pe

4. Ganchos:

Como vimos el año pasado, los ganchos para el cabello de nuestra infancia están de regreso y qué manera más genial de usarlos que con perlas. ¡Son extremadamente cool!

wapa.pe

5. Cadenas para lentes:

Puedes incluir las perlas como pequeños detalles o usar una cadena repleta de ellas, el resultado es igual de hermoso y 'chic'. 

wapa.pe

Ya lo sabes, usar perlas verdaderas o de fantasía de te dará el mismo resultado 'chic' y fabuloso. ¡No dudes en usarlas en tu accesorio favorito y darles ese toque final a tus atuendos!

SOBRE EL AUTOR:
¡Alerta glamurosa! 5 accesorios con perlas que puedes usar y verte fabulosa [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY