• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el peinado de Meghan Markle que querrás llevar este verano

¿No soportas más el calor? Meghan Markle usa el peinado que nos ayudará esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el peinado de Meghan Markle que querrás llevar este verano
¿No soportas más el calor? Meghan Markle usa el peinado que nos ayudará esta temporada.

Meghan Markle ha tenido que cambiar muchas cosas al casarse con el príncipe Harry. Dejó a sus perros en Estados Unidos, ya no puede comer mariscos, y por supuesto, no volverá a actuar jamás.

Sin embargo, otra serie de cambios –buenos y envidiables- han llegado. Uno de ellos es su armario, hoy lleno de prendas sofisticadas de firmas como Givenchy, Carolina Hererra y Stella McCartney, que la han convertido en un referente de estilo.

wapa.pe

Pero la duquesa no ha dejado el terreno beauty de lado, basta con recordar el alboroto que causó en las redes sociales el maquillaje que dejaba traslucir sus pecas el día de su boda. O las innumerables veces que se ha googleado “mascara de pestañas de Meghan Markle”.

wapa.pe

Ahora, la duquesa de Sussex nos trae otra tendencia que seguir: el moño de bailarina. Y con este calor, nosotras no podemos esperar para probarla.

Este peinado es un clásico de clásicos. Es sofisticado, pulcro, y perfecto para la oficina o una fiesta. Para aquellas que no están familiarizados con este peinado,  se usa un "donut" (una herramienta de styling) para hacer que el moño se vea más lleno y perfectamente redondo.

No sabemos con certeza si ella usó una donut o no para lograr su apariencia, pero definitivamente se trata de un peinado que, gracias a Meghan, se volverá más popular.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el peinado de Meghan Markle que querrás llevar este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY